Einlazer84 escribió:Del choripan no, de las Ensaladas.
El Choripan es muy nocivo para las Arterias del Corazón, ademas te sube los Trigliceridos y el Colesterol LDL, primero la Salud y proteger al Planeta Tierra.
Mira

Ya nos conocemos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Del choripan no, de las Ensaladas.
El Choripan es muy nocivo para las Arterias del Corazón, ademas te sube los Trigliceridos y el Colesterol LDL, primero la Salud y proteger al Planeta Tierra.
Tecnicalpro escribió:Profeta del choripan, ratón de cuarta .
Einlazer84 escribió:BOLT hoy cierra roja a contramercado, ya no hay incentivos, tendrá la maldición de todos los papeles que llegan del general al MERVAL, se vuelven papeles horribles.
Esto es muy facil para predecir.
Se los tiro con un ejemplo facil de entender con el Futbol.
Tenes equipos que juegan en la B que en su liga son invencibles, ganan todos los partidos, estan primerisimos en la tabla siempre, un ejemplo es Olimpo de Bahia Blanca, ahora cuando Ascienden a Primera pasan a ser un equipo de los mas mediocres hasta que vuelven a descender.
Con los papeles del general al lider pasa lo mismo, en el general son estrellas, pero cuando llegan a jugar a primera, se quedan muy corto comparado con los otros titanes que hay en primera, resultado el papel se vuelve mediocre con cierres rojos todos los días a contramercado.
BOLT para subir ahora tendrá que empezar a meter $15 Millones por día de volumen y lo veo dificil, BOLT caerá un 30% los proximos meses.![]()
Razinger48 escribió:El tema es que estas recontra generalizando... hablas directamente de un papel, sea cual sea, no de una compañía
Einlazer84 escribió:BOLT hoy cierra roja a contramercado, ya no hay incentivos, tendrá la maldición de todos los papeles que llegan del general al MERVAL, se vuelven papeles horribles.
Esto es muy facil para predecir.
Se los tiro con un ejemplo facil de entender con el Futbol.
Tenes equipos que juegan en la B que en su liga son invencibles, ganan todos los partidos, estan primerisimos en la tabla siempre, un ejemplo es Olimpo de Bahia Blanca, ahora cuando Ascienden a Primera pasan a ser un equipo de los mas mediocres hasta que vuelven a descender.
Con los papeles del general al lider pasa lo mismo, en el general son estrellas, pero cuando llegan a jugar a primera, se quedan muy corto comparado con los otros titanes que hay en primera, resultado el papel se vuelve mediocre con cierres rojos todos los días a contramercado.
BOLT para subir ahora tendrá que empezar a meter $15 Millones por día de volumen y lo veo dificil, BOLT caerá un 30% los proximos meses.![]()
CapitanZ escribió:Hola gente buenas tardes!
soy novato en todo y en el foto tambien, pero me gusta leer e informarme lo que pueda
Con respecto a Bolt, yo pienso que al entrar al merval, pierda unos puntos, pero seguramente siga en alza despues, mas si le renuevan la licencia , seria ideal que renovara (no creo que den los tiempos a que salga la licitacion, estamos en arg! y todo tarda) asi que seguramente mas plazos les daran!
Cristian1985 escribió:Gracias Don Vincenzo! Le sugiero ver el video que publiqué el domingo donde hablo de BOLT, seguramente le puede interesar.
Un abrazo
Cristian1985 escribió:Dejo AT del papel:
https://twitter.com/CD_AnalisisTec/stat ... 7478473728
Saludos!
gringo de devoto escribió:VINCENZO yo pienso maso como Einlazer, hoy vendí una parte, pero no se preocupen, ni se mosqueó el mercado![]()
Acá para que corrija fuerte falta Doña Rosa que todavía no la llamaron, éso va a pasar cuando mueva más de 1000 palos el merval.
CapitanZ escribió:Hola gente buenas tardes!
soy novato en todo y en el foto tambien, pero me gusta leer e informarme lo que pueda
Con respecto a Bolt, yo pienso que al entrar al merval, pierda unos puntos, pero seguramente siga en alza despues, mas si le renuevan la licencia , seria ideal que renovara (no creo que den los tiempos a que salga la licitacion, estamos en arg! y todo tarda) asi que seguramente mas plazos les daran!
Einlazer84 escribió:Yo avise que iba a pasar esto y no me creyeron dijeron que estaba loco, la experiencia no falla.
BOLT comenzará un recorrido de sombras como el que tuvo CTIO cuando llego al lider, papelazo en el general, horrible en el MERVAL porque cuando entro ya estaban todos adentro y no quedaba nadie por entrar, solo vendedores porque empezaban todos a salir lentamente.
Los días como este con todo verde furioso menos BOLT, comenzarán a verse seguido, y no digan que no avise, es logica pura, les pasa a todos los papeles que llegan al MERVAL, a veces pienso que es como "el derecho de piso que deben pagar durante 1 año o 2 años".
Einlazer84 escribió:Yo avise que iba a pasar esto y no me creyeron dijeron que estaba loco, la experiencia no falla.
BOLT comenzará un recorrido de sombras como el que tuvo CTIO cuando llego al lider, papelazo en el general, horrible en el MERVAL porque cuando entro ya estaban todos adentro y no quedaba nadie por entrar, solo vendedores porque empezaban todos a salir lentamente.
Los días como este con todo verde furioso menos BOLT, comenzarán a verse seguido, y no digan que no avise, es logica pura, les pasa a todos los papeles que llegan al MERVAL, a veces pienso que es como "el derecho de piso que deben pagar durante 1 año o 2 años".![]()