danielsam escribió:Me parece que al reves, todos confiados que baja
esta bajando..mas alla de que meta agujazo o no, es un hecho que esta bajando no es una cuestion de confianza juazzz
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danielsam escribió:Me parece que al reves, todos confiados que baja
Citizen escribió:demasiado confiados todos dando por hecho la suba...
Citizen escribió:me muero de risa si hoy baja...
kanuwanku escribió:Disculpa, pero programa usas para ver el historial en USD??? gracias
gridito escribió:come en dolares...
Athila escribió:COME [Suspendida] P. E. 0 0,000 VENTA $3,000 5.280.400 NOMINALES
Einlazer84 escribió:Te parece que no la subieron??? valia $0,90 COME, casi por 5 multiplico.
COME lentamente va mejorando, pero al menos que un día se vuelva una buena empresa como PAMP, los que hacen negocio con el lanzamiento seguirán estando aca, la hacen subir fuerte (previo acuerdo entre todos los que hacen el negocio una vez cada 2 años aprox. que es lo que tarda la empresa en tener un valor que haga que su precio NO sea cara), entonces ahi la hacen subir fuerte a un nuevo valor que este cara y vuelven a controlar.
MarianoT escribió:Pero la producción de CGC no es convencional?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Crimsonking, DeSTRoY, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, elpipa, elushi, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, j5orge, jjt, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, nl, oscar04, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Ra2015, rcabsy, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 635 invitados