capomas escribió:Buen dia, yo opino lo contrario de uds creo que la tienen que mantener barata para hacer su negocio, cara no les sirve por que el que la ve ahora a 3,90 se anima a comprar opciones por que dice esto no puede tener este precio esta vez explota y se mete y esa voladura no llega nunca y ahi los pesados se quedan con los papeles cara no les sirve,asi lo veo yo ojala suba y mucho
Siempre digo que para saber que sucederá hay que ponerse en los pantalones de tu oponente, osea pensa como si vos estarías en su lugar.
Vos sos el dueño de un grupo de inversores muy grandes que hacen negocio quedandose con las primas, osea ganas dinero sin perder papeles y con eso compras mas papeles y cada vez tenes mas poder de controlar la cotizacion.
Entonces vos agarras y vendes Calls y te vas quedando un 10%-15% cada 2 meses de todo eso, pero para eso el precio no debe superar el valor del Call sino te ejercen y te quedas sin papeles para controlar despues el proximo ejercicio.
Entonces si COME esta cara vos lanzas, y siempre hay un desprevenido que compra porque hay cientos de miles de personas que ven COME a diario y siempre alguno pica y clink caja, y despues la segunda parte controlas.
Ahora si COME esta super barata, alguien que le vea potencial puede salir comprarte en cantidad ponerte compra muy fuerte y llevarte tus papeles y el inversor al tener tanto dinero o mas dinero que vos te puede llevar todo y arruinarte el negocio, entonces si vos te aseguras que COME este cara, tenes la seguridad que nunca va a venir un loco a pagarte muchisimas COME y podes controlar todo facilmente eternamente, la cosa funciona asi.