QUE RARO NO ??
O NO HUBO VIOLACION ???
QUE DICEN LAS MUJERES DE NI UNA MENOS ???
PARA PENSAR, NO ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió: Y vos sos el forro que los ayuda a ocultar, y a que sigan robando de una manera nunca antes vista. No seas tan forro, infeliz!
Shibuya escribió:Publicá algo con pensamiento crítico, gorila. Los medios gorilas están en la TV y diarios de todos los bares, porque son monopolio. Cualquier clase media fracasado tiene a estos periodistas como lectura de cabecera, porque no los hace pensar, son haraganes. Así, como sos vos.
fabio escribió:Y bueno según nestor y Cristina, era el mejor presidente de la historia, o no lo votaste acaso...
Morgan escribió:Me alegra el domingo leer a gente que se cree superior al resto como este pichibuya que basurea a todo el mundo como si fuera un ser superior.
Me alegra saber que el pueblo con sus votos los está dejando atrás para el bien de nuestros hijos.
Fueron y son INÚTILES y así dejaron el país.
Shibuya escribió:Tranqui, no hay que calentarse porque todos estos infelices que pululan por los foros y redes burlándose de todo, después cuando se venga la noche no aparecen más.
Un periodista que me gusta finalizaba su columna ayer..."parece que nos espera un largo desierto" ...Para inmediatamente buscar una luz de esperanza agregando, "pero bueno, con menem, también parecía lo mismo..."
Shibuya escribió:Acá lo tiene gente....en su máxima expresión...este es el votante típico que va a arruinar un par de generaciones. Este es el nivel de su negritud mental y humana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Semrush [Bot], silverado y 399 invitados