Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Dom Oct 01, 2017 5:48 pm

fabio escribió:Y bueno según nestor y Cristina, era el mejor presidente de la historia, o no lo votaste acaso...

Ni en pe**, pero no tiene nada que ver que haya llegado como peronista, o no. Además era chico, podría haberme equivocado. Yo voto de acuerdo a lo que hacen, no por las banderas con las que quieren llegar al poder.

Para mí la política no se divide en peronismo, o anti peronismo, en K o anti K. Para mí la división es si gobiernan para las mayorías (trabajadores, clases medias, clases populares, etc) o a favor de los medios concentrados. Si pretenden usar la violencia y la represión para acallar cualquier reclamo, o permiten al pueblo manifestarse. Si benefician a los medios hegemónicos, principalmente periodísticos, para que estos tapen la realidad y mientan descaradamente, o tienen una mínima intención de equilibrar fuerzas (ej ley de medios).

Es muy peligroso un gobierno que tanta complicidad del 95 % de los medios de comunicación, y peor aún con la justicia!!! como un partido político más a favor del gobierno. Ya a esta altura el daño, la mentira y el saqueo son incalculables.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Oct 01, 2017 5:45 pm

Calentitas las lakras ??? :lol:

Clonazepam y vaselina :wink:

NO VUELVEN NUNCA MÁS!

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Oct 01, 2017 5:37 pm

Permiso.....se puede?, hablando de infelices, los vì y entre còmo andan?, sufren?, bueno tienen para rato, si hay algo que caràcterizò a los kks., es la ignorancia, miren el despelote que dejaron, despuès de haber tenido el paìs ingresos como nunca, dejaron 30% de pobres, encima montaron una estructura impresionante para robar, y vaya si lo hicieron, se afanaron todo, ahora se quejan?, y de la inflaciòn que promovieron, ahora se hacen los giles?, 700% dejò la ladrona/mentirosa, deben saber que de unos 200 paises en el mundo sòlo unos 10 tenìan inflaciòn que superaban los dos dìgitos, y esa inflaciòn con todo reprimido, dòlar, transporte, luz, gas, etc., de què se quejan si el despleote lo armaron ustedes?, deben saber que la inflaciòn amontona pobres, o lo ignoran?, dejaron màs de 1000 villas de emergencia, y sin que la gente pudiera comprar su vivienda, por falta de crèditos.

Me decìan que el Banco Naciòn otorgò crèditos para vivienda por unos $ 11.000 millones del 2009 al 2015 (perìodo que gobernaban los ladrones que ustedes elogian), , esa misma cantidad los otorgò en el año 2017 de Enero hasta el presente, toda una revoluciòn y hasta en plazos de 30 años.
Vieron como se puede cuando se quiere?, y el gobernante se preocupa por darle soluciòn a la gente. Sin dàdivas, con planes de financiaciòn, estìmulos, y una campaña permanente para bajar la inflaciòn.
Ma que odio Guillermina, es un rechazo a los corruptos y ladrones màs grandes que tuvo el paìs, e inùtiles, aunque todo lo hacian para robar, era la escuela del tuerto, que de eso sabìa màs que nadie.
Fijènse que hay que ser demasiado nabo y malintencionados como para entre otras cosas destruir la producciòn de energìa del paìs, un paìs que tiene nada menos que importantes reservas de petròleo y a la Vaca Muerta, que està màs viva que nunca, pero claro eso fuè hecho con toda maldad, el tuerto se querìa llevar puesta a YPF, y su segundo el De Vidrio, con su secretario Barata, comenzaron a traer los barquitos con GNL, a precios exhorbitantes para quedarse con los vueltos como fuè su costumbre.
Por ahora los dejo con sus penurias sepan que si la teorìa es equivocada, los resultados van a ser funestos, aprendan tienen tiempo, no sean màs nabos de lo que parecen, aunque tienen todo el derecho a seguir sièndolos, sin son felices asì, LTA.

Mensaje sin leerpor Shibuya » Dom Oct 01, 2017 3:20 pm

guille1978 escribió:
El odio vence a la realidad. Este modelo de país nos hunde por 2 o 3 generaciones. Gran relato. Con pocas palabras superas al monopolio mediático que mantiene idiota a la gente. Es muy triste.

Tranqui, no hay que calentarse porque todos estos infelices que pululan por los foros y redes burlándose de todo, después cuando se venga la noche no aparecen más.

Un periodista que me gusta finalizaba su columna ayer..."parece que nos espera un largo desierto" ...Para inmediatamente buscar una luz de esperanza agregando, "pero bueno, con menem, también parecía lo mismo..."

deportado

Mensajepor deportado » Dom Oct 01, 2017 5:27 pm

son peronistas

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Oct 01, 2017 5:01 pm

Morgan escribió:Me alegra el domingo leer a gente que se cree superior al resto como este pichibuya que basurea a todo el mundo como si fuera un ser superior.
Me alegra saber que el pueblo con sus votos los está dejando atrás para el bien de nuestros hijos.
Fueron y son INÚTILES y así dejaron el país.

El tema es que no fueron inutiles solamente sino que ademas fueron lo mas corrupto y chorros de la historia de la nacion

boliviano

Mensajepor boliviano » Dom Oct 01, 2017 4:21 pm

Fabio, a que presidente se referia Nestor cuando dijo que era el mejor presidente de la historia?
Era a Menem?, no me acuerdo bien, pero no creo si ese fue un traidor vende patria.
Tampoco me acuerdo de que partido es Menem.
Del partido peronista no creo, porque Cristina dijo que ella es peronista y no me imagino que sean del mismo partido. Estoy un poco confundido.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Oct 01, 2017 3:46 pm

Shibuya escribió:Tranqui, no hay que calentarse porque todos estos infelices que pululan por los foros y redes burlándose de todo, después cuando se venga la noche no aparecen más.

Un periodista que me gusta finalizaba su columna ayer..."parece que nos espera un largo desierto" ...Para inmediatamente buscar una luz de esperanza agregando, "pero bueno, con menem, también parecía lo mismo..."

Y bueno según nestor y Cristina, era el mejor presidente de la historia, o no lo votaste acaso...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Oct 01, 2017 3:42 pm

Shibuya escribió:Acá lo tiene gente....en su máxima expresión...este es el votante típico que va a arruinar un par de generaciones. Este es el nivel de su negritud mental y humana.

No , negros son los que votan a Devido , Boudo , Jaime , Lopez, La Kertinaaa y Maximo...........como vos :D

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Oct 01, 2017 3:34 pm

Morgan escribió:Me alegra el domingo leer a gente que se cree superior al resto como este pichibuya que basurea a todo el mundo como si fuera un ser superior.
Me alegra saber que el pueblo con sus votos los está dejando atrás para el bien de nuestros hijos.

Good afternoon Morgan.

Respeto tu opinión. Si sos pirata, Morgan. De qué lado de la vida vas a estar?

Morgan

Mensajepor Morgan » Dom Oct 01, 2017 3:30 pm

Shibuya escribió:Acá lo tiene gente....en su máxima expresión...este es el votante típico que va a arruinar un par de generaciones. Este es el nivel de su negritud mental y humana.

Me alegra el domingo leer a gente que se cree superior al resto como este pichibuya que basurea a todo el mundo como si fuera un ser superior.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Oct 01, 2017 3:23 pm

Pinchino escribió:Cuando Tu jefa la Kretinaaa se robaba todo y lo cargaban en bolsos no te veia preocupado por el pais........... :lol: :lol:

Segui llorando.....que hay Macri para rato ..................anda explicale lo de las Lebacs al nero que vota a la Kretinaa :mrgreen:

Acá lo tiene gente....en su máxima expresión...este es el votante típico que va a arruinar un par de generaciones. Este es el nivel de su negritud mental y humana.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Oct 01, 2017 3:20 pm

guille1978 escribió:El odio vence a la realidad. Este modelo de país nos hunde por 2 o 3 generaciones. Gran relato. Con pocas palabras superas al monopolio mediático que mantiene idiota a la gente. Es muy triste.

Tranqui, no hay que calentarse porque todos estos infelices que pululan por los foros y redes burlándose de todo, después cuando se venga la noche no aparecen más.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Oct 01, 2017 3:15 pm

Shibuya escribió:Pichi, querido, el tipo de cambio anclado (fijo) fue el de los 90. Elemental pichi. Volvé a leer bien.

Que tiene que ver si vuelven, o no vuelven? Me chupa un huevo. El problema grave lo tenemos hoy, mucho más que ayer, por tu ignorancia.

Cuando Tu jefa la Kretinaaa se robaba todo y lo cargaban en bolsos no te veia preocupado por el pais........... :lol: :lol:

Segui llorando.....que hay Macri para rato ..................anda explicale lo de las Lebacs al nero que vota a la Kretinaa :mrgreen:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Oct 01, 2017 3:04 pm

Chelo74 escribió:Estuvieron 12 años y hoy plantean que los Macri fueron delincuentes que saquearon al estado, los hubieran juzgado y metido preso. Pero no, no los juzgaron y ademas les dieron más obra pública,si hasta Franco era camporista.Dejate de joder, y trata de usar el sentido común. Y no te olvides que solo podemos elegir a los gobernantes ,y no a los empresarios , y que si los empresarios son corruptores es porque los funcionarios son corruptos. Castigo penal para los dos, pero doble de pena para el funcionario, por estafar nuestro VOTO DE CONFIANZA!!
No vuelven más !!!!

Cheto, mi relato comienza desde los años 70 con la dictadura, y llega hasta hoy. Fueron culo y calzón con los milicos, también con menem, por eso se aman, se tiran flores, e hicieron tantos negociados obscenos juntos. El gobierno anterior? Que se yo? Les habrán dado obras como les dieron a otros.
Te invito a pensar. Vos decís que la odian porque no los procesó cuando debió haberlo hecho? Desaparecen a un pibe, y la tapa del diario es la mina, y vos decís que es porque los "benefició" con mucha obra pública?

Por dios...que pase el que sigue.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Oct 01, 2017 2:59 pm

Pinchino escribió:Anclado ?? Kicilof se mandó dos devalutas en un año ...
No podían ni supieron bajar la inflación.
Entregaron el país con Pobreza 32 ℅

Ahora respondeme, Será por eso que lo van a volver más???
Y hasta un desconocido como burlrich le va a ganar la elección a tu jefa ......

Pichi, querido, el tipo de cambio anclado (fijo) fue el de los 90. Elemental pichi. Volvé a leer bien.

Que tiene que ver si vuelven, o no vuelven? Me chupa un huevo. El problema grave lo tenemos hoy, mucho más que ayer, por tu ignorancia.

Volver a “Foro Bursatil”