[quote="DON VINCENZO"]
TENGO EL 85% DE MI CAPITAL ACCIONARIO AQUÍ.
ES PARTE DE LA HERENCIA QUE LES DEJARÉ A MI FAMILIA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Papa No es un poco peligroso tener el 85% del Capital aqui sobre todo si es para la Familia...???
Yo se que ahora la queres mucho a Boldt y ves un futuro brillante,,,pero ya te dije NO TE ENAMORES OK-
Ponele que Dios no quiera...pero la sacan del Mercado a boldt por x causas y Ponele ok ponele que vos no estas...Dios no lo quiera por supuesto-
Quien va a manejar esa cuenta si vos no estas...Supongo ya lo tenes pensado verdad???...Ojo con los abogados garcas ok que despues dejan a la Familia sin nada-
Porque el mercado es estar constantemente viendo los vaivenes del pais-
No es mejor dejarlo mas diversificado en Empresas que sabes que estaran si o si a futuro???
Ya se que no hay seguro nada en este pais...pero al menos en empresas tipo ypf o por el estilo entendes-
Ahora ya sabes que lo mejor para una cuenta es la familia porque te pueden garcar si la maneja alguien de afuera.
Supongo le abras enseñado a alguien de la familia por las dudas a manejar las cuentas no ??
Yo le estoy enseñando a mi hija para darte un ejemplo.
Y por ultimo y no menos importante..
Cuanto me vas a dejar a mi Papa de herencia--