Bochaterow escribió:Mis ganancias en todo,el trimestre con la comitente local en medio del auge bursatil son del 9,8 por ciento
que tristeza
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Bochaterow escribió:Mis ganancias en todo,el trimestre con la comitente local en medio del auge bursatil son del 9,8 por ciento
Bochaterow escribió:En banco galicia ofrecieron 100 millones de,acciones de 5 dolares y les pidieron 400 millones unos 2000. Millones de dolares y lo ampliaron hasta 625 millones de dolares ,el interes como con cresud
Yops escribió:hummus no humo
resero escribió:miren no voy a entrar mas porque es cansador leer y leer repoches e insultos. Estoy en una posicion tal que si duplico cresud daria un salto muy importante.
Tambien tengo pampa, apbr y mirgor con caucion, espero tranquilo.
Solo entrare a hablar con gente como Roque y los que siempre aportan de buena fe que se quienes son. Hoy compre bastante lo que es para mi lo reconozco y no me preocupa como cerro, voy a esperar, en algun momento valor y precio tenderan a converger.
Yops escribió:hummus no humo
dabalanso escribió:La cotización nuestra guarda una relación directa con el ADR que cotiza en USA y por tanto se rige a su vez por el valor de liquidación del dolar.
Acá podes ir siguiendo el valor +/- del CCL y el factor de conversión como para que despues si queres te armas una planilla y vas calculandolo vos por aproximación los cierres y las aperturas posibles:
http://dolarhoyinfo.com/cotizacion-ccl-online/
Saludos
resero escribió:creo que empezo el ciclo alcista aca.
dabalanso escribió:2%cerró
Fabian66 escribió:que jugador resero, ni tecnico, ni fundamento, puro olfato resero ,
resero escribió:miren no voy a entrar mas porque es cansador leer y leer repoches e insultos. Estoy en una posicion tal que si duplico cresud daria un salto muy importante.
Tambien tengo pampa, apbr y mirgor con caucion, espero tranquilo.
Solo entrare a hablar con gente como Roque y los que siempre aportan de buena fe que se quienes son. Hoy compre bastante lo que es para mi lo reconozco y no me preocupa como cerro, voy a esperar, en algun momento valor y precio tenderan a converger.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Chimango, Chuikov, Chumbi, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elpipa, elushi, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hermes438, Itzae77, javi, jerry1962, ljoeo, loco de la bolsa, luis, M07, MarBCB, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pablo lebuchorskyj, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pollomoney, Profe32, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, transformista, uhhhh, vgvictor, viejo d la bolsa, Walther y 1645 invitados