Roque Feler escribió:Tan bonito y tan cerca de una volea de derecha...![]()
roque era el banquito que arme en taller del secundario, ya tiene varios arreglos
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Roque Feler escribió:Tan bonito y tan cerca de una volea de derecha...![]()
Yops escribió:ya están rompiendo banquitos resero y boquita puts.e.ando
Yops escribió:ya están rompiendo banquitos resero y boquita puts.e.ando

Colorado.59 escribió:disculpen la ignorancia, pero por q estando afuera mas de 2% arriba aca vendian neutra?
Colorado.59 escribió:disculpen la ignorancia, pero por q estando afuera mas de 2% arriba aca vendian neutra?
elcontable escribió:------------
Sabias que los directivos de Cresud leen nuestros comentarios?
Mandales una receta de cocina si queres
Yo tengo una cocinera judía que me prepara lo que le pido
Saludos
dabalanso escribió:Todos seguimos el ADR
Yops escribió:dejate de webadas elcontable , ponete serio , aportá de lo que sabes , de cocina por ejemplo :
boquita escribió:si vemos las subas de hoy , es para poner una bomba en la sede de esta empresa empomadora , hijaderemilputa!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1106 invitados