obekiko escribió:Confieso que también dudé y pensé vender alguna partecita de la posición (sobre todo las pálidas que tiran algunos nuevos foristas que se incorporaron recientemente) pero, después reflexionando sobre las ganancias ya acumuladas - casi duplicadas ya a esta altura - muy superiores al año anterior, más las que van a venir el próximo trimestral que estimo cercanas a los 100 palos me tranquilicé muchísimo, porque traerá grandes dividendos(tanto en efete como en acciones) dado el gran respeto que tiene el dueño de la empresa y su staff, por nosotros los minoritarios que, supongo, se mantendrán invariables como en toda su historia aún cuando ahora juegue en primera... Tranquilidad y viento fresco dice el paisano.-
Yo creo que la empresa esta muy bien parada, del duenio tenia una imagen inmaculada hasta lo que paso con GAMI. Ahi mostraron la hilacha y la mostraron mal, Ahora empezaron a pagar en GAMI, dividendos en acciones, no en cash. Espero que sea un tema punctual y no la norma de ahora en mas.
Ojo con enamorarse de los "duenios"...
Esto no quita que la empresa esta pasando por su major momento y esperemos una entrada triunfal al Merval el lunes.
Llegara a un dolar a fin del 2017????