La tendre que buscar en alguna carpeta perdida.
Me hicistes acordar vos ahora einlanzer de eso jaja.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Lo unico que esta por explotar es la planta de CECO por lo mal mantenida que esta y tengan que mudar todo el barrio de Puerto Madero por "Zona Radioactiva"
rusell007 escribió:
rusell007 escribió:Me salto la venta del 50% temprano en $12,35.
Menos mal que reforce a full Oeste...No me equivoque..![]()
![]()
sebamar2000 escribió:No entiendo tu humorada.... Sube 300 % en el año, y baja hoy 2% y eso quiere decir que la semana que viene comienza la baja por que entra al merval.
Mamita.!!!!!!
Razinger48 escribió:Como se nota que se quieren llevar todo...
Einlazer84 escribió:Ponele que subió TGN, dije el 95% de los casos, tienen un 5% de chances nada mas, contra un 95% que baje o sea mediocre, muy en contra las chances.
sebamar2000 escribió:Estimado, venda tranquilo, hay muchos compradores.
Pase lo que pase, el lunes se festeja.....
Boldt al merval, cosa de no creer hace apenas unos meses atrás.
Que nadie me levante nunca de este sueño..
Recuerdo cuando por mucho tiempo éramos muy poquitos acá y nos comíamos lateralizaciones terribles y algunas bajas. Pero siempre mantuvimos la cordura.
Este papel además de los proyectos que tiene , lo mas importante es que se defiende al minoritario, y eso lo encontras en muy pocas empresas.
Por todo eso y mucho mas.... EL LUNES SE FESTEJA![]()
![]()
sebamar2000 escribió:Estimado, venda tranquilo, hay muchos compradores.
Pase lo que pase, el lunes se festeja.....
Boldt al merval, cosa de no creer hace apenas unos meses atrás.
Que nadie me levante nunca de este sueño..
Recuerdo cuando por mucho tiempo éramos muy poquitos acá y nos comíamos lateralizaciones terribles y algunas bajas. Pero siempre mantuvimos la cordura.
Este papel además de los proyectos que tiene , lo mas importante es que se defiende al minoritario, y eso lo encontras en muy pocas empresas.
Por todo eso y mucho mas.... EL LUNES SE FESTEJA![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Ponele que subió TGN, dije el 95% de los casos, tienen un 5% de chances nada mas, contra un 95% que baje o sea mediocre, muy en contra las chances.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados