Hiupy escribió:QUE ROMPA EL 4,03, NO ME GUSTAN LOS DOBLE TECHOS
Después de los 5 palos nominales me gustaría más!! Vamos a ver el cierre!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:QUE ROMPA EL 4,03, NO ME GUSTAN LOS DOBLE TECHOS
Citizen escribió:4.20
abcquique escribió:los que tenemos los papeles ya ganamos, ahora nos toca ganar a los que tenemos el efectivo!
valentirosarino escribió:Cuidar los papeles, el que quiere que los pague, recuerden EN TENDENCIA ALCISTA MANDA QUIEN TIENE LOS PAPELES, EN TENDENCIA BAJISTA QUIEN TIENE EL EFECTIVO!!!
Se los dice alguien con muchas batallas en el lomo,
Saludos.
VALENTIN.
MAGICBOX escribió:https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor
a partir min 44 hablan de la venta de Metrotel! en el programa de ..., ese maneja buena data
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1823 invitados