Citizen escribió:solo digo que quedaron guardados a lo largo del año muchos gráficos y análisis de todo tipo muy acertados, el tiempo terminó dando la razón a lo que se decía acá...solo eso, ..
Así es, no hay nada más que agregar!
PD: CELESte... LTA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:solo digo que quedaron guardados a lo largo del año muchos gráficos y análisis de todo tipo muy acertados, el tiempo terminó dando la razón a lo que se decía acá...solo eso, ..
elcontable escribió:-----------
http://fmalba.com.ar/salta-empresas-ene ... aguarague/
Es solo una parte
Esto es mucho mas ambicioso
instigador escribió:Esto es mas grande que vaca muerta y va a hacer millonario al inversor de come? No confundamos por favor.
bohemio33 escribió:De esto comentabas estos días?
bohemio33 escribió:De esto comentabas estos días?
elcontable escribió:-----------------
Es tal cual como vos decis
Es un mitómano que se cree sus propias mentiras
Eléctrico escribió:Otro error fue haber denominado a Holcim como la "Perla Negra" del Merval junto a su amigo Oscar .... Cuando valía $28 en Octubre del año pasado decían que $20 era cara. Hoy vale $55. Lo lamento por los discípulos que tenía en ese foro, que se quedaron afuera de la suba por esos comentarios.
gridito escribió:Eso ya lo se hace rato, por algo se cambio el nombre de CELES a MarianoT, ahora apareció un tal "DiegoT"(que curiosamente le responde solo a el![]()
) ademas de buen o mal inversor(me da lo mismo), me parece que sufre algún desorden psíquico.
gridito escribió:Eso ya lo se hace rato, por algo se cambio el nombre de CELES a MarianoT, ahora apareció un tal "DiegoT"(que curiosamente le responde solo a el![]()
) ademas de buen o mal inversor(me da lo mismo), me parece que sufre algún desorden psíquico.
MarianoT escribió:Cuando compré y vendí Cado fue entre 12 y 16 pesos... 60k acciones eran casi un palo en CADO. En serio estás faltando a la verdad.
Bochaterow escribió: Estamos hablando de 250 lotes a 12 centavos tres mil pesos si sale bien o mal es casi anecdótico
Ya también compre hace un par de dias unos papeles a 3,62 y los vendí hoy a 3,97 por la cantidad no me quita ni pone nada prácticamente
MarianoT escribió:Tuve mas de dos nicks, MT, Gonbo, Celes, Mirgorenado... nunca fueron 2 simultáneos, y todo el mundo sabía siempre que era yo el que escribía... Te trato de mentiroso porque estás mintiendo, nunca tuve mas de 10.000 cado. Vos te pensás en serio que voy a meter mas de 600 lucas en una empresa con el volumen de Cado?. Paren con la fantasía por favor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], portucheco, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 788 invitados