PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Egon

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Egon » Jue Sep 28, 2017 6:31 pm

En pocas palabras PPP o compren Semino. Ahi van a ejercitar 2 P :mrgreen:

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Jue Sep 28, 2017 5:35 pm

dabalanso escribió:Vos sabes como pienso, en grupo de FB yo lo había dicho... Hacer un mercado mejor depende de todos. Después puteamos a los gordos, pero ¿nosotros lo hacemos mejor al mercado o hacemos algo parecido a ellos?
Hay que ir de frente muchachos y sino hay que callarse y quedar de "miranda".
Yo no estoy bull en todos los papeles, tambien estoy bear en algunos... Y bueno, no voy a fogonear a ningún lado, cierro el opi y si me va bien, genial, si me va mal, a empezar de nuevo. Facil.

:respeto: :respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 28, 2017 5:33 pm

gastons escribió:Maestrito; estoy comprado aca. Lo que me pasa es que estoy re caliente y me descargo en el foro. no se puede?

Gabriel Rolón te puede ayudar más... Y lejos estoy de ser maestro, aunque haya tenido algunas propuestas. Te daras cuenta que tengo poca paciencia para la docencia.

gastons

Mensajepor gastons » Jue Sep 28, 2017 5:31 pm

dabalanso escribió:Es que lo que pasa es que hay mucho chamuyo acá... Sería mas logico ir de frente y decir "muchachos, estoy bear y este papel de mie.rda me está rompiendo el ocote..." y todo bien, nos ca.gamos de risa, intercambiamos puntos de vista y listo... Pero decir que este papel lateraliza o que se lo comió el merval, es brutal...

Maestrito; estoy comprado aca. Lo que me pasa es que estoy re caliente y me descargo en el foro. no se puede?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 28, 2017 5:29 pm

jhonny9 escribió:daba sos tremendo, el charles bronson de rava, no se te escapa una, escopetazo a todo el q esta en offside.
El vengador anónimo los ejecuta todos.
:lol: :lol: :lol:

Vos sabes como pienso, en grupo de FB yo lo había dicho... Hacer un mercado mejor depende de todos. Después puteamos a los gordos, pero ¿nosotros lo hacemos mejor al mercado o hacemos algo parecido a ellos?
Hay que ir de frente muchachos y sino hay que callarse y quedar de "miranda".
Yo no estoy bull en todos los papeles, tambien estoy bear en algunos... Y bueno, no voy a fogonear a ningún lado, cierro el opi y si me va bien, genial, si me va mal, a empezar de nuevo. Facil.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 28, 2017 5:26 pm

Aprendiendo escribió:Bien Dabalanso claro y contundente :respeto: :arriba: :arriba:

Es que lo que pasa es que hay mucho chamuyo acá... Sería mas logico ir de frente y decir "muchachos, estoy bear y este papel de mie.rda me está rompiendo el ocote..." y todo bien, nos ca.gamos de risa, intercambiamos puntos de vista y listo... Pero decir que este papel lateraliza o que se lo comió el merval, es brutal...

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Jue Sep 28, 2017 5:25 pm

dabalanso escribió:El 4/8 vos dijiste que se hacía pi.ja el papel, desde ese entonces a hoy subió un 20%... O estás vendido y destilas calentura o esto no es para vos...

daba sos tremendo, el charles bronson de rava, no se te escapa una, escopetazo a todo el q esta en offside.
El vengador anónimo los ejecuta todos.
:lol: :lol: :lol:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Sep 28, 2017 5:23 pm

dabalanso escribió:El 4/8 vos dijiste que se hacía pi.ja el papel, desde ese entonces a hoy subió un 20%... O estás vendido y destilas calentura o esto no es para vos...

Bien Dabalanso claro y contundente :respeto: :arriba: :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 28, 2017 5:21 pm

gastons escribió:Termino con un triste 14,65. que costo de oportunidad que estamos perdiendo. el merval le afano en los ultimos dias mas de un 5% a este papel.

El 4/8 vos dijiste que se hacía pi.ja el papel, desde ese entonces a hoy subió un 20%... O estás vendido y destilas calentura o esto no es para vos...

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Sep 28, 2017 5:20 pm

gastons escribió:Termino con un triste 14,65. que costo de oportunidad que estamos perdiendo. el merval le afano en los ultimos dias mas de un 5% a este papel.

Puede ser que por él momento nos sacaron ventaja otros papeles pero cuando está se dispara la recuperamos toda junta :2230:

gastons

Mensajepor gastons » Jue Sep 28, 2017 5:16 pm

Termino con un triste 14,65. que costo de oportunidad que estamos perdiendo. el merval le afano en los ultimos dias mas de un 5% a este papel.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 28, 2017 5:15 pm

Volvió a rebotar en la TL inferior... Si esto no es :arriba: :arriba: , entonces ya no sé qué mas puede testear... Hoy rasqué de donde no habia para comprar alguito mas...
Imagen

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Jue Sep 28, 2017 5:14 pm

jhonny9 escribió:de q hablas codex? q patrón encontraste? desembucha :mrgreen: :mrgreen:
a quien hay q matar para tener tu comisión? pasa la data del bróker.

eco valores, lejos el mejor broker

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Jue Sep 28, 2017 5:07 pm

ljscodex escribió:casi 10 meses comportandose igual, manana es UP. :arriba:

de q hablas codex? q patrón encontraste? desembucha :mrgreen: :mrgreen:
a quien hay q matar para tener tu comisión? pasa la data del bróker.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 28, 2017 5:02 pm

casi 10 meses comportandose igual, manana es UP. :arriba:

Volver a “Acciones general”