PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
En pocas palabras PPP o compren Semino. Ahi van a ejercitar 2 P 

dabalanso escribió:Vos sabes como pienso, en grupo de FB yo lo había dicho... Hacer un mercado mejor depende de todos. Después puteamos a los gordos, pero ¿nosotros lo hacemos mejor al mercado o hacemos algo parecido a ellos?
Hay que ir de frente muchachos y sino hay que callarse y quedar de "miranda".
Yo no estoy bull en todos los papeles, tambien estoy bear en algunos... Y bueno, no voy a fogonear a ningún lado, cierro el opi y si me va bien, genial, si me va mal, a empezar de nuevo. Facil.

gastons escribió:Maestrito; estoy comprado aca. Lo que me pasa es que estoy re caliente y me descargo en el foro. no se puede?
Gabriel Rolón te puede ayudar más... Y lejos estoy de ser maestro, aunque haya tenido algunas propuestas. Te daras cuenta que tengo poca paciencia para la docencia.
dabalanso escribió:Es que lo que pasa es que hay mucho chamuyo acá... Sería mas logico ir de frente y decir "muchachos, estoy bear y este papel de mie.rda me está rompiendo el ocote..." y todo bien, nos ca.gamos de risa, intercambiamos puntos de vista y listo... Pero decir que este papel lateraliza o que se lo comió el merval, es brutal...
Maestrito; estoy comprado aca. Lo que me pasa es que estoy re caliente y me descargo en el foro. no se puede?
jhonny9 escribió:daba sos tremendo, el charles bronson de rava, no se te escapa una, escopetazo a todo el q esta en offside.
El vengador anónimo los ejecuta todos.
![]()
![]()
Vos sabes como pienso, en grupo de FB yo lo había dicho... Hacer un mercado mejor depende de todos. Después puteamos a los gordos, pero ¿nosotros lo hacemos mejor al mercado o hacemos algo parecido a ellos?
Hay que ir de frente muchachos y sino hay que callarse y quedar de "miranda".
Yo no estoy bull en todos los papeles, tambien estoy bear en algunos... Y bueno, no voy a fogonear a ningún lado, cierro el opi y si me va bien, genial, si me va mal, a empezar de nuevo. Facil.
Aprendiendo escribió:Bien Dabalanso claro y contundente![]()
![]()
Es que lo que pasa es que hay mucho chamuyo acá... Sería mas logico ir de frente y decir "muchachos, estoy bear y este papel de mie.rda me está rompiendo el ocote..." y todo bien, nos ca.gamos de risa, intercambiamos puntos de vista y listo... Pero decir que este papel lateraliza o que se lo comió el merval, es brutal...
dabalanso escribió:El 4/8 vos dijiste que se hacía pi.ja el papel, desde ese entonces a hoy subió un 20%... O estás vendido y destilas calentura o esto no es para vos...
daba sos tremendo, el charles bronson de rava, no se te escapa una, escopetazo a todo el q esta en offside.
El vengador anónimo los ejecuta todos.

-
dabalanso escribió:El 4/8 vos dijiste que se hacía pi.ja el papel, desde ese entonces a hoy subió un 20%... O estás vendido y destilas calentura o esto no es para vos...
Bien Dabalanso claro y contundente

gastons escribió:Termino con un triste 14,65. que costo de oportunidad que estamos perdiendo. el merval le afano en los ultimos dias mas de un 5% a este papel.
El 4/8 vos dijiste que se hacía pi.ja el papel, desde ese entonces a hoy subió un 20%... O estás vendido y destilas calentura o esto no es para vos...
-
gastons escribió:Termino con un triste 14,65. que costo de oportunidad que estamos perdiendo. el merval le afano en los ultimos dias mas de un 5% a este papel.
Puede ser que por él momento nos sacaron ventaja otros papeles pero cuando está se dispara la recuperamos toda junta

Termino con un triste 14,65. que costo de oportunidad que estamos perdiendo. el merval le afano en los ultimos dias mas de un 5% a este papel.
Volvió a rebotar en la TL inferior... Si esto no es
, entonces ya no sé qué mas puede testear... Hoy rasqué de donde no habia para comprar alguito mas...

jhonny9 escribió:de q hablas codex? q patrón encontraste? desembucha![]()
![]()
a quien hay q matar para tener tu comisión? pasa la data del bróker.
eco valores, lejos el mejor broker
ljscodex escribió:casi 10 meses comportandose igual, manana es UP.
de q hablas codex? q patrón encontraste? desembucha

a quien hay q matar para tener tu comisión? pasa la data del bróker.
casi 10 meses comportandose igual, manana es UP.