chica_almodovar escribió:Hola gente como están tanto tiempo? Me gustó y le entré, la ven![]()
![]()
???
Claro, ahora tenemos a la chica_almodovar dentro y a TGN pisándonos los talones...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chica_almodovar escribió:Hola gente como están tanto tiempo? Me gustó y le entré, la ven![]()
![]()
???
willy_campos escribió:Muchachos que piensan sigue la fiesta después de las elecciones o hay que vender con el rumor el viernes 20 de octubre ????
willy_campos escribió:Muchachos que piensan sigue la fiesta después de las elecciones o hay que vender con el rumor el viernes 20 de octubre ????
valentirosarino escribió:Cuidar los papeles, el que quiere que los pague, recuerden EN TENDENCIA ALCISTA MANDA QUIEN TIENE LOS PAPELES, EN TENDENCIA BAJISTA QUIEN TIENE EL EFECTIVO!!!
Se los dice alguien con muchas batallas en el lomo,
Saludos.
VALENTIN.
jabalina escribió:Esto no es venirse a pique.
Solo es toma de ganancias.
Muchos inversores estan pasandose a otros papeles.
Los ultimos dias muchos papeles absorbiero mucho dinero.
Como ser CEPU,YPF,GALICIA ,COMERCIAL DEL PLATA Y TAMBIEN MIRGOR.
DE algun lugar tiene que salir el dinero para pagar esas acciones.
Algunos pasaron sus ganancias a bikares.lebac o letes.
Y algunos venden y se quedan liquidos para ver si aparecen bajas interesantes-
Hoy hubo varias bajas interesantes en varios papeles como fue en aluar,siderar y frances entre otros y luego recuperaron
Por ejemplo yo ayer quise recomprar siderar a 11,40 y no me dieron y hoy pude llevar a 11,20 y tambien frances a 111,50
luego recuperaron.
Saludos para Ud y le repito esto no es venirse a pique.
Venirse a pique es cuando baja un 20 % en un dia o en varios dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, ElNegro, Erne530, excluido, Google [Bot], guilmi, Luq, Majestic-12 [Bot], Merlin, nl, PiConsultora, Pirujo, saurio, Semrush [Bot], Traigo y 267 invitados