TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Muchachos que piensan sigue la fiesta después de las elecciones o hay que vender con el rumor el viernes 20 de octubre ???? 

Buen volumen en el ADR, nos falta volumen en la local...
valentirosarino escribió:Cuidar los papeles, el que quiere que los pague, recuerden EN TENDENCIA ALCISTA MANDA QUIEN TIENE LOS PAPELES, EN TENDENCIA BAJISTA QUIEN TIENE EL EFECTIVO!!!
Se los dice alguien con muchas batallas en el lomo,
Saludos.
VALENTIN.
Buen post valentin +1
-
Cuidar los papeles, el que quiere que los pague, recuerden EN TENDENCIA ALCISTA MANDA QUIEN TIENE LOS PAPELES, EN TENDENCIA BAJISTA QUIEN TIENE EL EFECTIVO!!!
Saludos.
VALENTIN.
Saludos.
VALENTIN.
Arrancamos con todo en el NYSE...
Hoy puede ser un gran día...
Hoy puede ser un gran día...
-
Hoy se aprobó la unión transitoria con sacde para la ampliación del sistema de transporte y distribución de gas natural.
A ver si la ayuda a que tgn no la alcance.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
A ver si la ayuda a que tgn no la alcance.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
-
un besito a la ema20 en el adr para q vuele con impulso seria ideal pero no quiere parece 

Venimos bien... Muy bien.
Estaba 100% aca, esta mañana pase bastante a celu para reducir exposicion y por que esta hermosa
Asi estamos,...
Estaba 100% aca, esta mañana pase bastante a celu para reducir exposicion y por que esta hermosa

Asi estamos,...
- Adjuntos
-
- tgs.png (226.49 KiB) Visto 1257 veces
ESTA SIEMPRE HACE LO MISMO SUBE FUERTE UNOS DIAS SE QUEDA LATERALIZANDO 2 O 3 HASTA VER QUIEN LARGA LOS PAPELES Y VUELVE PARA ARRIBA, PASAMOS LOS 70 Y VAMOS POR LOS 80 COMO DIJO KENNET VAMOS POR LOS 80 DE ALLARIA
-
jabalina escribió:Esto no es venirse a pique.
Solo es toma de ganancias.
Muchos inversores estan pasandose a otros papeles.
Los ultimos dias muchos papeles absorbiero mucho dinero.
Como ser CEPU,YPF,GALICIA ,COMERCIAL DEL PLATA Y TAMBIEN MIRGOR.
DE algun lugar tiene que salir el dinero para pagar esas acciones.
Algunos pasaron sus ganancias a bikares.lebac o letes.
Y algunos venden y se quedan liquidos para ver si aparecen bajas interesantes-
Hoy hubo varias bajas interesantes en varios papeles como fue en aluar,siderar y frances entre otros y luego recuperaron
Por ejemplo yo ayer quise recomprar siderar a 11,40 y no me dieron y hoy pude llevar a 11,20 y tambien frances a 111,50
luego recuperaron.
Saludos para Ud y le repito esto no es venirse a pique.
Venirse a pique es cuando baja un 20 % en un dia o en varios dias.
Claro está... me sumo a esto: si venirse a pique es caer 1,60% ....... cuando tenes una empresa que subio 11% en el mes y 130% en el año... no se que queda para otras compañias

docc escribió:Para jabalina, que dice que ayer no pudo comprar siderar a 11,40 y hoy pudo llevar a 11,20 !!
Lo mínimo que cotizó siderar en el dia de hoy fue 12,05 !! Se le va a crecer la nariz jaba !
Ud tiene mucha razon.
Ayer no me dieron a 12,40 y hoy si me dieron a 12,20.
Mis saludos para UD docc,a veces me equivoco,pero no acostumbro a mentir.
Para jabalina, que dice que ayer no pudo comprar siderar a 11,40 y hoy pudo llevar a 11,20 !!
Lo mínimo que cotizó siderar en el dia de hoy fue 12,05 !! Se le va a crecer la nariz jaba !
matador777 escribió:Alguien sabe porq se vino a pique??
Esto no es venirse a pique.
Solo es toma de ganancias.
Muchos inversores estan pasandose a otros papeles.
Los ultimos dias muchos papeles absorbiero mucho dinero.
Como ser CEPU,YPF,GALICIA ,COMERCIAL DEL PLATA Y TAMBIEN MIRGOR.
DE algun lugar tiene que salir el dinero para pagar esas acciones.
Algunos pasaron sus ganancias a bikares.lebac o letes.
Y algunos venden y se quedan liquidos para ver si aparecen bajas interesantes-
Hoy hubo varias bajas interesantes en varios papeles como fue en aluar,siderar y frances entre otros y luego recuperaron
Por ejemplo yo ayer quise recomprar siderar a 11,40 y no me dieron y hoy pude llevar a 11,20 y tambien frances a 111,50
luego recuperaron.
Saludos para Ud y le repito esto no es venirse a pique.
Venirse a pique es cuando baja un 20 % en un dia o en varios dias.
DE GRASA O DE MANTECA ???

-
KennethDart escribió:Actualización precio internacional de líquidos: sigue.. no subiendo...volando!! El propano a $509 la tonelada métrica .vs mayo de este año a $309 = +64% en dólares y en cuestión de muy pocos meses. Mientras tenemos stand by técnico junto con un merval en máximos históricos, a no perder de vista que la empresa está facturando como nunca antes, tanto en lo que respecta al segmento de transporte de gas natural como producción y comercialización de productos petroquímicos
Precio actual 0,97 USD/Galón o 509 USD/tonelada métrica. La suba impacta de lleno en el 3Q2017 (Julio-Agosto-Septiembre)

- Adjuntos
-
- Propane.JPG (41.12 KiB) Visto 1716 veces