boquita escribió:300MIL EN COMPRA EN 3.93
Y VAN PELANDO LA PARED DE LA 3.75 OCT A 0.34

Habia 3000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:300MIL EN COMPRA EN 3.93
bohemio33 escribió:Es más no sé si no liquidar mis otras inversiones y no quedar all in acá en la cometa.. esto va en serio!! Saludos cometeros!!
Hiupy escribió:me sacaste las palabras...
heat1970 escribió:Totalmente identificado con vos gridito, yo tengo acciones desde el 2014 y tengo el mismo sentimiento ,pero es cierto que los gordos siempre te terminan empernando y hay gente que esta esperando para rajar en cualquier momento por ese motivo ,no se sabe hasta donde la van a llevar para después lanzar nuevamente con tajadas mas suculentas
elcontable escribió:-------------------
A Don Vicenzo lo va a encontrar en el foro de PGR
gridito escribió:imagi.nate que yo soy tenedor de papeles pague en 2015 3.3$ el papel, a 8us.d(tipo de cambio) = 0.4us.d.
salir ahora a 0.21us.d no me parece.
El Brujo escribió:Codigo 50k activado.
Los rosarinos a full!!
bohemio33 escribió:Me gusta lo que está haciendo come!! Mucho volumen!! esto es muy up y el que abandona no tiene premio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1606 invitados