Hiupy escribió:me sacaste las palabras...
Es más no sé si no liquidar mis otras inversiones y no quedar all in acá en la cometa.. esto va en serio!! Saludos cometeros!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:me sacaste las palabras...
heat1970 escribió:Totalmente identificado con vos gridito, yo tengo acciones desde el 2014 y tengo el mismo sentimiento ,pero es cierto que los gordos siempre te terminan empernando y hay gente que esta esperando para rajar en cualquier momento por ese motivo ,no se sabe hasta donde la van a llevar para después lanzar nuevamente con tajadas mas suculentas
elcontable escribió:-------------------
A Don Vicenzo lo va a encontrar en el foro de PGR
gridito escribió:imagi.nate que yo soy tenedor de papeles pague en 2015 3.3$ el papel, a 8us.d(tipo de cambio) = 0.4us.d.
salir ahora a 0.21us.d no me parece.
El Brujo escribió:Codigo 50k activado.
Los rosarinos a full!!
bohemio33 escribió:Me gusta lo que está haciendo come!! Mucho volumen!! esto es muy up y el que abandona no tiene premio
gridito escribió:imagi.nate que yo soy tenedor de papeles pague en 2015 3.3$ el papel, a 8us.d(tipo de cambio) = 0.4us.d.
salir ahora a 0.21us.d no me parece.
garok escribió:Muchos aprovechando para salir en estos precios despues de tantos años de fregadera, se suman sin querer a la cruzada manipuladora de los crotos de siempre.
Por mi parte seguire sentado sobre los papeles hasta que supere el precio que pago la empresa por cada acción en el canje.
boquita escribió:y de cuanto fue eso?
no me parece mala idea, en tal caso lo mas logico
q se yo
garok escribió:Muchos aprovechando para salir en estos precios despues de tantos años de fregadera, se suman sin querer a la cruzada manipuladora de los crotos de siempre.
Por mi parte seguire sentado sobre los papeles hasta que supere el precio que pago la empresa por cada acción en el canje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, frank23, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1844 invitados