Leon escribió:Mis ojos ven 4 mangos...increible
saca una foto que muy posible sea la ultima vez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leon escribió:Mis ojos ven 4 mangos...increible
Jony16 escribió:Con el cambio del VN de la acción se van a dar cuenta lo que vale: un 30% de su valor libro.
Con solo el P/E que deja Metrotel estamos hechos, ni hablar cuando CGC y Cerro Negro traigan ganancias!
instigador escribió:estoy adentro porque no puede valer lo que vale el holding, ya lo dije mil veces. Pero sabes las veces que vi estos arranques?
El Conde escribió:Muchas veces no los vistes, porque estamos en máximos históricos despues de 3 años, es la primera vez que sucede en este tiempo.
Que puede pullbackear?? y si, poder puede, pero está liberada sin resistencias antiguas y sin límite.
instigador escribió:estoy adentro porque no puede valer lo que vale el holding, ya lo dije mil veces. Pero sabes las veces que vi estos arranques?
Einlazer84 escribió:Yo avisé que COME saliá y pasaron desapercibidos mis comentarios dije que esta escalada era diferente porque tenia un volumen casi record y lo dije como 3 veces aca, directo a $5,00 puede ir en el corto y explique toda la teoria de los lanzadores y todo eso y paso desapercibido.
Citizen escribió:te quedaste afuera?
Einlazer84 escribió:Yo avisé que COME saliá y pasaron desapercibidos mis comentarios dije que esta escalada era diferente porque tenia un volumen casi record y lo dije como 3 veces aca, directo a $5,00 puede ir en el corto y explique toda la teoria de los lanzadores y todo eso y paso desapercibido.![]()
boquita escribió:capoooooooooooooooooooo![]()
instigador escribió:con todo respeto, sabes las veces que explicaron tu teoría y resulto empome. Ojala esta vez no lo sea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1812 invitados