Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
soren escribió:Está mal calculado el flujo de amortizaciones . Los porcentajes de las cuotas de amortizacion tenes que calcularlo sobre el capital (residual) inicial - las dos primeras cuotas, por ejemplo, tienen que ser identicas - y el total amortizado debe igualar el capital inicial.
Por otro lado, si querés ir fino, el capital inicial residual es valor tecnico - intereses corridos, en tu caso 175.23
DarGomJUNIN escribió:
Es ridículo hablar de un impuesto de AFIP a la renta financiera,
porque todo lo que emita el Banco Provincia de Buenos Aires,
tiene exención por Constitución Nacional, en virtud del "Pacto
de San José de Flores". Los políticos son todos muy ignorantes.
Sin colocaciones gravadas, al BCRA ya le cuesta arduo bajar tasas.
Gravando la renta financiera, deben aumentar 50 % tasa ofertada.
GRAVAR CON IMPUESTO A LOS TÍTULOS PÚBLICOS EN MANOS
DE PERSONAS FÍSICAS, ES GROSERO ERROR DE PRINCIPIANTE.
ES INVITACIÓN A COMPRAR DÓLAR BILLETE, NO GRAVADO CON I.G.
POR DIFERENCIAS DE CAMBIO, AL NO EXISTIR HABITUALIDAD OPERATIVA.
Quien proponga renta financiera, ignora que es un resarcimiento por inflación.
Es un error tonto, en un mundo globalizado, sólo lograrán una fuga de capitales.
No se lo podría implementar como impuesto retroactivo por ser inconstitucional.
Pone “ruido” en los precios de bonos de deuda argentina, aumentando su riesgo.
Mike22 escribió:Massita hoy desesperado diciendo que hay que gravar a todos los que tienen más de 500 lucas nacionales en inversiones financieras...
También gritaba que por el aceite pagás 21% de IVA y que los bancos internacionales no pagan ganancias por las LEBAC...
Cómo se nota que se le están escurriendo los votos día a día, porque a esta altura, algúuuun asesor le tiene que haber dicho que lo que dice es una pelotudez. Esperemos que la gente le de el respaldo que se merece en Octubre y saque menos de un diego.
soren escribió:Los intereses acumulados ("capitalizados") engrosan el capital. Se amortizan como se amortiza el capital, en el excel
(o en cualquier calculadora de bonos) se ve el calendario de amortizaciones, empiezan en 2019.
DiegoYSalir escribió: ... ese que cambio de nombre despues del corralito
DiegoYSalir escribió:ok sin dar mas info, vos decis que te cobran 0,125 anual x custodia, digamos, si tenes 1 palito son 12500 mangos?
es mas barato cualquier broker que te cobre 100 o 200 mangos x mes... aunque obvio esta muy bueno ese % de comisiones eso es indiscutible y me hace ponerme a sacar algunas cuentas, gracias guilloteeeeee...
guilleg escribió:Eso, hay un sector de inversiones en el banco que se llama así, hay que tener un mínimo de capital. Me parece que no corresponde seguir dando detalles por respeto a esta casa.
guilleg escribió:Eso, hay un sector de inversiones en el banco que se llama así, hay que tener un mínimo de capital. Me parece que no corresponde seguir dando detalles por respeto a esta casa.
uben escribió:A que te referís con banca privada ??? Porque a mi me están matando 0.5 % compra / vta. 0.48 % anual cuenta custodia.
Agradecería el dato.
guilleg escribió:En Fantino banca privada son otras comisiones. Ejmplo: 0.3% compra-venta, comisiones de renta solo las de CajaV, amortizacion nada. La custodia 0.125% anual.
2veces6meses escribió:"guilleg" hola cual es el banco fantino yo opero con la gallega y te matan en la custodia gracias
guilleg escribió:En Fantino banca privada son otras comisiones. Ejmplo: 0.3% compra-venta, comisiones de renta solo las de CajaV, amortizacion nada. La custodia 0.125% anual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1663 invitados