Napoleón escribió:Einlazer84:
De buena onda y cordialmente te invito a que dejes de molestar en éste y en otros foros en los cuales NO APORTÁS NADA DE NADA repitiendo siempre las mismas cosas y haciendo enfadar a todo el mundo que ya por el mero hecho de ver tu nombre no entra ni lee ni participa de los foros.
RAVA deberá brindar razones públicas si luego de que se sumen firmas a mi eventual solicitud de EXPULSIÓN no se allana al pedido de MULTITUD DE FORISTAS QUE SE SIENTEN AGRAVIADOS CON TU PRESENCIA.
YA BASTA.
Invito a otros foristas a sumarse a esta INTIMACIÓN QUE FORMALMENTE REALIZO AQUÍ para que éste sujeto deje de molestar.
Tiro mi punto de vista como el de todos, el problema que como mis comentarios son bajistas y no digo X papel se vuela la semana que viene vale 200% mas todos se enojan, y el mercado tiene momentos alcistas y momentos bajistas, sino sería el negocio mas fácil del mundo siempre alcista, tengo derecho a tirar mi opinion bajista.
Ya que con esa misma vara entonces habría que rajar a la mitad de los foristas de COME, PAMP y otros papeles que se la pasan fogoneando sin sentido.
Que vea al mercado mas bajista que alcista no me hace indecente.
Por el lado de los Agravios si me tienen que sacar a mi entonces el 90% de los foristas deben irse conmigo porque yo no insulto, no soy agresivo, no falto el respeto sin embargo a mi me tiraron decenas de miles de palos, asi que en tal caso debería ser yo el que se sienta agraviado.
No he visto que vayan a quejarse a CRES, CELU, ultimamemente PAMP donde fogonean porque estan comprados, hacen que otros compres, el papel se hace percha y se empoman todos, eso me parece mucho mas peligroso y jorobado, en mi caso yo tiro mi opinion sin intención de beneficiarme con ella.