Einlazer84 escribió:Tiro mi punto de vista como el de todos, el problema que como mis comentarios son bajistas y no digo X papel se vuela la semana que viene vale 200% mas todos se enojan, y el mercado tiene momentos alcistas y momentos bajistas, sino sería el negocio mas fácil del mundo siempre alcista, tengo derecho a tirar mi opinion bajista.
Ya que con esa misma vara entonces habría que rajar a la mitad de los foristas de COME, PAMP y otros papeles que se la pasan fogoneando sin sentido.
Que vea al mercado mas bajista que alcista no me hace indecente.
Por el lado de los Agravios si me tienen que sacar a mi entonces el 90% de los foristas deben irse conmigo porque yo no insulto, no soy agresivo, no falto el respeto sin embargo a mi me tiraron decenas de miles de palos, asi que en tal caso debería ser yo el que se sienta agraviado.
No he visto que vayan a quejarse a CRES, CELU, ultimamemente PAMP donde fogonean porque estan comprados, hacen que otros compres, el papel se hace percha y se empoman todos, eso me parece mucho mas peligroso y jorobado, en mi caso yo tiro mi opinion sin intención de beneficiarme con ella.![]()
SOS el tipo mas insoportable y cordial que conozco , decís tantas estupideces como certezas, SOS extremadamente bajista o extremedamente alcista . me gustaría ser tu amigo y también ca.garte a palos. Sos el ying y el yang papa, perfectamente balanceado . trata de cambiar pero nunca no hagas!!!!!!!