No hay vuelta que darle
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La importancia del tamaño, mostraron esos 5 palos y cambió la operatoria.
No hay vuelta que darle
No hay vuelta que darle
33 mill ya y faltan 4 hs de rueda 
-
GUSTAV SATRIANI
MEPA QUE SE ACTIVO LA RUEDA DE LA FORTUNA DE LA TIRADA DEL TAROT SI ACELERA MAS VOLUMEN HABILITA EL CIRCULO VIRTUOSO ALCISTA, YA ERA HORA

citizen yo sigo a la gente de tritango no lo lei a uds aparte este papel lo opero desde que usted estaba en la cuna
saludos y me alegra que sostenga mi conviccion

saludos y me alegra que sostenga mi conviccion
-
POTENCIADO2017
CUAL ES EL OBJETIVO,4,20 ,SERA..............

-
POTENCIADO2017
ACA SE LLEVAN ,ALGUNA NOTICIA,ES POR LA LIBERACION DE COMBUSTIBLES,O SIMPLEMENTE VSE ACORDARON Q ES UN REGALO........COMO ES LA MILONGA

Danilo escribió:si se ejecuta el piso redondeado ...vayamos pagandole 7 dias en miami al chango con una acompañante
estimado eso mismo vengo viendo hace rato y hacia mención aca,,, pero siempre vi un saucerrr o platillo por eso all in pensando en fin de año...
va con piropos de tweed y tanque...para los bajistas que se quedan afuera siempre y ya sabemos quienes son jeje
Hiupy escribió:Lun Sep 25, 2017 4:50 pm: Hiupy escribió:
REPITO, Es muy raro como estan cerrando los grandes Diciembre, acá hay algo mas que un movimiento normal, de lo contrario no cerrarian esas bases.
Adeus...
por Meraxes » Lun Sep 25, 2017 4:53 pm:
Eso no es tan así, primero que para saber si están cerrando tenes que esperar a mañana a la tarde, y ver si disminuyo el numero de lanzados,,tanto descubierto como descubiertos, por otro lado,, alguien las está vendiendo, pueden ser varias cosas acá,, los que compran no solo para cerrar por miedo,,sino los que están esperando una suba , especulación pura. IMHO
_________________________________________________________________________________________________________________
Vio maestro, algo mas había pasado, era raro como cerraban diciembre. Un abrazo
El Conde, lee esto Nardo, se trata de anticipar movimientos, yo vi algo fuera de lo comun antes de ayer y lo comparti. NARDO
-
POTENCIADO2017
Q PASA EL 27,SALDRA EN NACIONAL Y PROVINCIA,VOS Q LA TENES CLARA MANDAME LAS 4 CIFRAS.... 
-
Jean Claude
Cogote escribió:Hola Griditooooo,preparate que desde el 27la gran frase viene
y recorda la del Maestro
TE VAN A MATAR DE A POCO
Te vienen haciendo pelo y barba. Debes tener el tuje rojo como un mandril
Hola Griditooooo,preparate que desde el 27
la gran frase viene
y recorda la del Maestro
TE VAN A MATAR DE A POCO 

si se ejecuta el piso redondeado ...vayamos pagandole 7 dias en miami al chango con una acompañante 
YO AVISEEEEE 3.80!!!! LISTO,,,ME RECIBI CON LA COMETA SALUDOSS!!!!
El Conde escribió:Bueno, salimos a repostear lo que acertamos, y esta bien 1 de 10 siempre se acierta![]()
![]()
Me incluyo, claro está.
Verguenza nos debería dar decir "yo les dije"
emboque 5 de 6 Conde, y las mas importantes...sin vender humo!! jeje
COME . LA MAS OPERADA...... Les dije que se venia un "JERONIMOOOO!!!! INVERTIDO"