Einlazer84 escribió:Como es lo que gravaran no me enteré todavia
Gravaran las LEBAC
O gravaran toda la bolsa, osea LEBAC, Bonos, Acciones, etc????????????????????????
Gravar la Bolsa es una locura, para empezar en las Acciones va a provocar una corrección brutal, porque en las acciones se mide todo en funcion de PER, hay AT, Gráficos, Price Action y todo lo que se te ocurra.
Pero el valor intrinseco de una acción esta en función de cuanto te puede hacer ganar en el futuro, y que tan descontado esta eso.
Si le metes impuestos en el medio es como "Subir el PER" de una forma artificial porque a tus ganancias le tenes que descontar el impuesto, osea en cuanto mas fuerte sea el impuesto mas brutal será la corrección, porque los precios bajaran a un nivel tan bajo donde puedan haber retornos que sean ACEPTABLES despues de impuestos.
Gravar las acciones puede hacer corregir al MERVAL de un saque hasta los 15.000 puntos, y la Renta Fija subir los intereses implicitos (Osea que bajen los precios de los bonos a pesar del interes que rinden), para que cuando paguen o suban te quede un rendimiento igual a la TIR que tenian planeada los inversores.
UN HORROR!!!
pero noooo... siempre tan exagerado vos!!!
no te olvides que las personas juridicas (empresas) ya vienen pagando ganancias por todos estos conecptos (lebac, bonos, acciones, etc) solo se agregaría (en potencial) a las perfonas ficicas (personas) yo vos capaz (no estoy seguro si sos persona