COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchos toman los 3,65 como máximo anterior y dicen que llego hasta ahí y no pudo.
Bien, es una forma de verlo, para mi no es así, el máximo anterior es el máximo precio de cierre no valores intra, así que creo que lo que hizo es romperlo y hacer el throwback a los 3,58.
Lo bueno es que vamos a sacar una conclusión con el pasar de las ruedas.
Sigo sin tener nada aca, era solo un comentario
Bien, es una forma de verlo, para mi no es así, el máximo anterior es el máximo precio de cierre no valores intra, así que creo que lo que hizo es romperlo y hacer el throwback a los 3,58.
Lo bueno es que vamos a sacar una conclusión con el pasar de las ruedas.
Sigo sin tener nada aca, era solo un comentario
-
otra vez la misma cantaleta, la suben con 100k pesos
Dcimo escribió:No se preocupe amigo si todo sale mal siempre se puede promediar a la baja!
Mire...le cuento...hay una p... Qué es de plata...la otra de paciencia....y la tercera no es para cualquiera...abrazo
jorgecal71 escribió:jajajajaa ojala sea como decis, pero la verdad que cada que habla papa noel los renos empiezan a caminar para atras!!!! estoy comprado y lanzado en 3.30 ojala me las ejerzan

-
bohemio33 escribió:Confirmado!! Hoy viene don barredora de nuevo![]()
![]()
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0063.html
Ultimo párrafo habla de cgc!!
El que abandona no tiene premio
Para complementar,
http://www.telam.com.ar/notas/201709/20 ... uerta.html
Confirmado!! Hoy viene don barredora de nuevo

-
Citizen escribió:Trading de alta frecuencia hacemo' acá
HOla valletano!! vos que estas mas con el dia a dia, que se supo del rumor que traron el otro dia con el tema de la teorica venta de CGC o algo asi, un saludo desde el sur !!
Trading de alta frecuencia hacemo' acá 

Qué pasa con el holding? Arranca o no arranca?
-
elmoli escribió:Jorge querido. Como va?. Mi deseo es que no la puedan frenar hasta que toque el cielo, cuando esto suceda Noel nos pagará completo el del dividendo que nos prometió del 100%, ya pago el 9 , nos adeuda un 91%. Un cálido saludo desde el norte !
jajajajaa ojala sea como decis, pero la verdad que cada que habla papa noel los renos empiezan a caminar para atras

jorgecal71 escribió:amigo moli para que lado crees que no la van a poder frenar ? un saludo desde el sur....
Jorge querido. Como va?. Mi deseo es que no la puedan frenar hasta que toque el cielo, cuando esto suceda Noel nos pagará completo el del dividendo que nos prometió del 100%, ya pago el 9 , nos adeuda un 91%. Un cálido saludo desde el norte !
-
elmoli escribió:Como dibujan las velas estos muchachos !! La pusieron bien arriba desde entrada y de a poquito la bajaron para que cierre en un martillo invertido hermoso .. Mañana arranca seguramente bien bien abajo y cuando se agolpen los asustados se los comen de un bocado, ssssrack... !! Tienen que juntar y juntar y juntar todo lo que se caiga antes de la asamblea. Dps no la frena nadie.
amigo moli para que lado crees que no la van a poder frenar ? un saludo desde el sur....
Como dibujan las velas estos muchachos !! La pusieron bien arriba desde entrada y de a poquito la bajaron para que cierre en un martillo invertido hermoso .. Mañana arranca seguramente bien bien abajo y cuando se agolpen los asustados se los comen de un bocado, ssssrack... !! Tienen que juntar y juntar y juntar todo lo que se caiga antes de la asamblea. Dps no la frena nadie.
POTENCIADO2017 escribió:LA BAJAN PARA SEGUIR LLEVANDO,UNOS DE LOS POCOS PAPELES DEL MERCADO Q VALE 25CENTAVOS DE DOLAR....DE NO CREEERRRR
El problem es que se la pasa perdiendo guita...