POTENCIADO2017 escribió:LA BAJAN PARA SEGUIR LLEVANDO,UNOS DE LOS POCOS PAPELES DEL MERCADO Q VALE 25CENTAVOS DE DOLAR....DE NO CREEERRRR
El problem es que se la pasa perdiendo guita...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:LA BAJAN PARA SEGUIR LLEVANDO,UNOS DE LOS POCOS PAPELES DEL MERCADO Q VALE 25CENTAVOS DE DOLAR....DE NO CREEERRRR
Citizen escribió:los q garparon hoynen 3,70 son los q estan lanzados hasta la pera....
No le creo nada, mañana van a salir a reventar...creo que puede haber Tole Tole entre gordos...porque lo que paso ayer no fue lo de siempre...enchufe y chau...
Acá se van a empezar a cruzar los intereses fuertes de los q la quieren arriba y los que la quieren abajo...
Citizen escribió:3.80 mañana
torbelo escribió:amigo esta es la acción mas vapuleada de todo el merval...y es muy facil hablar mal de los que estamos en este papel
si ve mis post,saben que estoy comprado...
..hoy compre masomenos al precio de cierre de diciembre....mañana veremos...anticiparse tiene sus riesgos...
cada uno tiene sus estrategias,a nadie le gusta perder dinero...
abrazo.
Tornado882 escribió:YO AVISÉÉÉÉÉ![]()
hasta la próxima, besis
.
Dcimo escribió:
Citizen escribió:Quedate tranqui q mañana los metemos......pero a la baja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1724 invitados