Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:BUENO, VOLVAMOS A PONERNOS SERIOS Y ACÁ PEGO ESTE LINK QUE TRATA DE NUEVAS HERRAMIENTAS PARA OPERAR EN BREVE TIEMPO., LEAN... ME PARECIÓ INTERESANTE.![]()
![]()
http://www.apertura.com/inversiones/Aye ... -0008.html
Danilo escribió:Russell DV compraba mucho en satelite alla en pompeya ..y de paso iba con la camiseta del ciclon porque habia muchos
quemeros en ese supermercado![]()
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si perdon viejo.
Ahi coloque tu favorita-
Te acordas cuando la comprabamos en GIGANTE-
Que lindos tiempos..
DON VINCENZO escribió:TE OLVIDASTE LA MAYONESA HIJO VOS SABÉS QUE ME GUSTA MUCHO ESE ADEREZO!!
DON VINCENZO escribió:ME MANDASTE AL FRENTE DANILO!!!!!!!![]()
Danilo escribió:abelardo cuando vea un millon de papeles compra esa es la orden de DV![]()
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No Danilo mi papa cobra la minina $6500-
Solo le alcanza par el sanguche de mortadela-
Que rico que es---MMMM-
Algu dia contare la historia cuando llego de europa -
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1647 invitados