COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
# temas a monitorear de corto,
uss para su balance al 30/9 , creo que le pega de lleno a cgc,
metrotel y tgn si se capitalizan?
reduccion del canje de acciones por acreedores no presentados
y cambio de su valor nominal
El lastre , dejo de serlo o no, Cerro negro?
Slds
uss para su balance al 30/9 , creo que le pega de lleno a cgc,
metrotel y tgn si se capitalizan?
reduccion del canje de acciones por acreedores no presentados
y cambio de su valor nominal
El lastre , dejo de serlo o no, Cerro negro?
Slds

Aca hay gato encerrado pagaron arriba de 3,65...
creo q no voy a poder recomprar lo vendido lpm.
Veremos como cierra...

Veremos como cierra...
-
Meraxes escribió:Genera dudas,, porque es come. Si no fuera porque la plaza es muy chica como para que el premio sea importante como para manipularla al alza, lo creeria,, pero no creo que sea el caso, lo que mueve la loteria son migajas. Tiene mas pinta de que muchos lanzadores minoritarios tratan de aprovechar esta suba con la esperanza de que en los próximos días baje.
coincido, mepa que el negocio de los lanzamientos va por otro carril hace tiempo...
instigador escribió:usted dice que los muchachos nuevamente lo hicieron?
Genera dudas,, porque es come. Si no fuera porque la plaza es muy chica como para que el premio sea importante como para manipularla al alza, lo creeria,, pero no creo que sea el caso, lo que mueve la loteria son migajas. Tiene mas pinta de que muchos lanzadores minoritarios tratan de aprovechar esta suba con la esperanza de que en los próximos días baje.
-
Meraxes escribió:Pero eso no responde a su afirmación que fue textualmente " Es muy raro como están cerrando los grandes Diciembre, acá hay algo mas que un movimiento normal, de lo contrario no cerrarían esas bases." Los datos contradicen su postura,, e intenta ajustar un hecho relevante como el de los hidrocarburos a su afirmación queriendo dar a entender que se cerraron bases de diciembre por la liberacion de los hidrocarburos,, cuando la realidad y los datos lo demuestran, es que se abrieron muchas mas posiciones en las bases ya existentes de diciembre, aumentado el open interest.
Adjunto los datos. saludos
usted dice que los muchachos nuevamente lo hicieron?
y si deja ese martillo invertido que haces...dormis tranquilo? jaaaa
vendi la mitad de los lotes recomprados en 0.040 y 0.055 de la 3.75 octubre

Habra que ver si no hacen lo mismo de ayer que empezaron a operar fuerte despues de las 16 hs.
Lo que me llama la atención es que CI no se esta operando ta rara la cosa.
Lo que me llama la atención es que CI no se esta operando ta rara la cosa.
-
garok escribió:Casi 1.000.000 de nominales lanzaron cubierto ayer en la 4.05DI, mamadera. Con razon subio así ayer.
BARATAS TODAVIA ,,,, NO PAGUEN PEAJE AL DOPE

-
garok escribió:Casi 1.000.000 de nominales lanzaron cubierto ayer en la 4.05DI, mamadera. Con razon subio así ayer.
BARATAS TODAVIA ,,,, NO PAGUEN PEAJE AL DOPE

Casi 1.000.000 de nominales lanzaron cubierto ayer en la 4.05DI, mamadera. Con razon subio así ayer.
Hiupy escribió:Vio amigo, algo mas había pasado, LA LIBERACIÓN DE LOS HIDROCARBUROS.![]()
![]()
![]()
Un abrazo
Pero eso no responde a su afirmación que fue textualmente " Es muy raro como están cerrando los grandes Diciembre, acá hay algo mas que un movimiento normal, de lo contrario no cerrarían esas bases." Los datos contradicen su postura,, e intenta ajustar un hecho relevante como el de los hidrocarburos a su afirmación queriendo dar a entender que se cerraron bases de diciembre por la liberacion de los hidrocarburos,, cuando la realidad y los datos lo demuestran, es que se abrieron muchas mas posiciones en las bases ya existentes de diciembre, aumentado el open interest.
Adjunto los datos. saludos
- Adjuntos
-
- lanzamientos26.9.17.jpg (312.57 KiB) Visto 931 veces