pampelazo escribió:Espero que algún día se le acaben. Sino aburre siempre la misma historia y las velas con mechas enormes
Esperemos se le acaben antes de finde año para poder brindar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Espero que algún día se le acaben. Sino aburre siempre la misma historia y las velas con mechas enormes
Gon escribió:Como se llama la obra? Leo Dan
pampelazo escribió:Miren como, al igual que siempre, cuando empieza la euforia empiezan a cargar la punta vendedora y dan, dan, dan y dan
stxdaniel escribió:YA HAY PUNTA COMPRADORA 3700 A 26.50![]()
![]()
![]()
Yyyy........Cepu es Niki Caputo.....
simon1 escribió:Cepu junto a Pampa son las elegidas , octubre ambas brillaran ,.!!!
Budano escribió:Estas confundido con el split.
Entra a la página de Rava, y pone los ultimos 24 meses. La suba es de 8 a 25.
Si Te vas a 2013, la suba es de 1 a 25 pesos más lo dividendos, lo que da infinito.
Colorín colorado, el cuento de colorado se ha acabado.
frigerito escribió:Taxi Boy: pienso lo mismo que Ud.
Y me pasó lo mismo.
Pero no entiendo que tuvo que ver el "split" con estancarse
en los pelo///tudos veinticinco, veintiocho puntos.
Si tiene alguna teoria por favor expongala.
Saludos cordiales a los colegas de acá.
simon1 escribió:Cepu junto a Pampa son las elegidas , octubre ambas brillaran ,.!!!
taxiboy escribió:oia no.
en menos de 24 meses habrá subido de 8 a 100 y pico
es uno de los pocos papeles que nos permitió multiplicar x 10 x15x x7 p todos los gusto
despues vino elsplit y se murió
quedó en los 28 y nunca mas los pudo pasar
ahora está en otra etapa
Colo17 escribió:Das risa, no tenés la menor idea del sector ni de la empresa
Me cansé de decirte que NO ESTÁN CONSTRUYENDO UNA CENTRAL TÉRMICA CON LAS TG SIN CONTRATO. ESAS TURBINAS SIGUEN EN DEPÓSITO.
Proyectos tiene, tenés los parques eólicos que entran a mediados de junio y los dos adjudicados hoy de cogeneración.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1743 invitados