Citizen escribió:cual es el problema???? si todas las plazas funcionan asi???
mucho lanzado y lanzado de aire si se vaaaa se ponen como locos ..y el papel no puede valer 3 pesos y pico toda la vida alguna vez se
sincera la cosa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:cual es el problema???? si todas las plazas funcionan asi???
garok escribió:Dan para abajo con fuerza, pero no muestran cantidades en la punta vendedora. Que mugre que son los agentes estos, tendrian que suspenderlos de una vez por todas.
garok escribió:Ijo no se olviden que esta plaza la manipulan los mugrioentos de RamonJames y sus amigotes.
Meraxes escribió:Eso no es tan así, primero que para saber si están cerrando tenes que esperar a mañana a la tarde, y ver si disminuyo el numero de lanzados,,tanto descubierto como descubiertos, por otro lado,, alguien las está vendiendo, pueden ser varias cosas acá,, los que compran no solo para cerrar por miedo,,sino los que están esperando una suba , especulación pura. IMHO
instigador escribió:ha hecho volumenes bastante similares en el pasado. Para mi lo mas llamativo fue un pase de 4 palos de acciones, eso no lo había visto antes.
MarianoT escribió:Estoy preparándome para la venta de lotes de aire...
instigador escribió:gente, yo bajaria un poco las expectativas. No es la primera vez que mete un volumen descomunal y después termina siendo empome (le hablo a los accionistas de mediano y largo plazo). Paso a paso,
koala10 escribió:Buenas, les paso un AT del papel. Saludos,
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 0347776000
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2325 invitados