garok escribió:Ijo no se olviden que esta plaza la manipulan los mugrioentos de RamonJames y sus amigotes.
olvidate, me parece que ya empezaron a aparecer...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:Ijo no se olviden que esta plaza la manipulan los mugrioentos de RamonJames y sus amigotes.
Meraxes escribió:Eso no es tan así, primero que para saber si están cerrando tenes que esperar a mañana a la tarde, y ver si disminuyo el numero de lanzados,,tanto descubierto como descubiertos, por otro lado,, alguien las está vendiendo, pueden ser varias cosas acá,, los que compran no solo para cerrar por miedo,,sino los que están esperando una suba , especulación pura. IMHO
instigador escribió:ha hecho volumenes bastante similares en el pasado. Para mi lo mas llamativo fue un pase de 4 palos de acciones, eso no lo había visto antes.
MarianoT escribió:Estoy preparándome para la venta de lotes de aire...
instigador escribió:gente, yo bajaria un poco las expectativas. No es la primera vez que mete un volumen descomunal y después termina siendo empome (le hablo a los accionistas de mediano y largo plazo). Paso a paso,
koala10 escribió:Buenas, les paso un AT del papel. Saludos,
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 0347776000
gina escribió:Sòlo me queda una duda, que con semejante volumen, debiera haber disparado un +20%....y eso de desprenderse de empresa buenas, umm
Cordobes98 escribió:Murddock cómo haces para ver el gráfico normalizado por investing? Los dividendos los veo como si fueran el terrible gap a la baja
Danilo escribió:volumen inusual ayer para este papel ...demas esta decir que con la reduccion de capital que se tratara en la asamblea la semana que viene,el incipiente boom de las hipotecas que reactiva la construccion , la liberacion del precio de naftas , el trafico de embarque de cereales en ferro exp.Pampeano se incrmento en un 30%, la noticia de Omega grains,el repunte del consumo que beneficia a parque de la costa , pareceria que se alinearon todos los planetas en esta empresa.saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, Inversor Pincharrata, Jaque Mate, jose enrique, jubei, lamafia, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, notescribo, osvaldo, PAC, Profe32, redtoro, Reo1980, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, wal772 y 1363 invitados