ya no te quedan excusas....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:9 nada mas ..ONE Dollar es mucho pedir ..solo con ver lo que vale galicia el macro o franchute
PepeLotas escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0094.html
mr_osiris escribió:es muy posible que el zorro me haya pegado el estigma....
Danilo escribió:
cuando no le de manija otitis esto vuela ..es piedra el sr![]()
POTENCIADO2017 escribió:q lo PARIÓ,ESTA CHOTA NO DA UNA ALEGRIA,LLEGO A 7.50,AHORA PARA ATRAS
Danilo escribió:
a ver boqui nunca me definieron barato aca en bolsa ni yo supe tambiense que se habla de
arbitrar no? pero aca parece que no funca y otitis que le da manija mas miedito me da
en cualquier momento liquido todo y se las regalo al paisano EE
boquita escribió:Es del grupo de la muerte e. ..eso pasa. .Pero esta muy barato este banco. ..en una de esas sale...También tengo un pucho acá. .
boquita escribió:Es del grupo de la muerte e. ..eso pasa. .Pero esta muy barato este banco. ..en una de esas sale...También tengo un pucho acá. .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, DuckDuckGo [Bot], el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, nico, Peitrick, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, Tipo Basico, vgvictor y 2034 invitados