garok escribió:que chantada todo esto, nadie sale a pagar 3.45 todo muy arreglado.
Ahí está, 3.46 y dejaron desierta la venta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:que chantada todo esto, nadie sale a pagar 3.45 todo muy arreglado.
Meraxes escribió:Parece que el 35 ya terminó su trabajo. Los 3,4 eran el tope de esa orden.
Quique1980 escribió:Yo lo que puedo decirte es que un amigo compró 285.000 acciones hace 10 días, lo hizo en una hora, a la mañana, y apenas puso las órdenes de compra le dieron todo lo que pedía. Es decir, sea el Fondo Latam o el poronguita, alguno está liquidando fuerte.
Dcimo escribió:Pásate el diario a Velas Renko.
Citizen escribió:lo quiero ver correr a Ramon
garok escribió:Desde el 01/09 a ayer se operaron casi 53 millones de nominales, el 2,5 de tenencia de Latam es aprox. 35 millones con lo cual si el único que vendia era RamonJames por orden de Latam ya debería haber liquidado todo. Para mi fue siempre una gran leyenda urbana lo de las liquidaciones en esta plaza; siempre aparece un amigo de un amigo del tio del vecino que le dijeron que habia un Fondo grande armando/desarmando en esta plaza. Lo loco es que nunca se comunico nada salvo lo de Latam claramente, pero que te enteras una vez que termino de comprar o vender; porque no hay que olvidarse que en un momento bajo la tenencia y al tiempo se presento en una Asamblea con una mayor tenencia, así que a no tragarse las operetas baratas de esta gente.
Danilo escribió:si hoy y los proximos dias ya quedo excesivamente atrasada diria una mina sin el eva![]()
y desarbitrada un bolsero profesional
garok escribió:Desde el 01/09 a ayer se operaron casi 53 millones de nominales, el 2,5 de tenencia de Latam es aprox. 35 millones con lo cual si el único que vendia era RamonJames por orden de Latam ya debería haber liquidado todo. Para mi fue siempre una gran leyenda urbana lo de las liquidaciones en esta plaza; siempre aparece un amigo de un amigo del tio del vecino que le dijeron que habia un Fondo grande armando/desarmando en esta plaza. Lo loco es que nunca se comunico nada salvo lo de Latam claramente, pero que te enteras una vez que termino de comprar o vender; porque no hay que olvidarse que en un momento bajo la tenencia y al tiempo se presento en una Asamblea con una mayor tenencia, así que a no tragarse las operetas baratas de esta gente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1571 invitados