jabalina escribió:Yo por ahora le saque un 30% en poco tiempo.
Espero llegar a sacarle un 80 %,espero que se me de.
Hace como 3 años atras llegaron a pagar 27 pesos.
Creo que puede haber muchp para ganar y poco para perder.
En la argentina siempre se invirtio en ladrillos.
Es solo mi humilde opinion.
Sí en eso coincido, el Dolar y los Ladrillos siempre terminan siendo las inversiones mas seguras y muchas veces las mejores a largo plazo.
Todas las empresas que normalmente suben bien porque el Argentino las ve como refugio de valor (Dolar y Ladrillos) desde que gano Macri tuvieron rendimientos mediocres, porque plancharon el Dolar y por ahora la gente banca al Gobierno entonces estan mas confiados se sienten mas seguros y no se refugian en Dolar ni en Ladrillos, sumado a que las LEBAC estan con Tasa por las nubes lo que le saca fuerza a la bolsa y al Dolar, 2 motores para que empresas como TGLT suban.
Pero nada dura para siempre, las LEBAC se estan transformando en una bola de nieve gigante y mucho tiempo no podrán sostener este nivel de Tasas, no pasará mucho hasta que eso llegue a los noticieros, la gente desconfie un poco, y hay que ver que pasa cuando bajen fuerte las Tasa de las LEBAC que es algo que si o si deben hacer, eso puede dispararte la inflación y el Dolar, la disparada del Dolar le juega a favor a TGLT y a todas las que hacen ladrillos.
El hecho que el Gobierno controlo bien al Dolar y se enfoco en el Campo y las empresas de Luz y Gas, hicieron que las de Construcción y Real Estate queden un poco abandonadas porque a mi entender "les falta un motor" para que suba, llamese suba del Dolar, o que la gente empiece a desconfiar y vaya al ladrillo o algo como eso, pero hace falta un motor para mi, que creo que en 2018 llegará, yo ando mirando empresas de Construcción.
Ya tengo CAPU y mi idea es sumar CTIO apenas rompa su maximo historico, también tengo algo de ERAR.