Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y cual sería un escenario de riesgo para invertir en bonos hoy, con las TIRs de HOY, a finish en un AA25/AY24/DICA por ej?
1) Que metan un impuesto a los títulos y bajen (pudiendo comprar en ese momento un 10% más de bonos)?
2) Un escenario de default y pago postergado a 2034 (venc 2024 a venc 2034)?
3) Un bono con impuesto que deje una magra renta después del impuesto?
1) Que metan un impuesto a los títulos y bajen (pudiendo comprar en ese momento un 10% más de bonos)?
2) Un escenario de default y pago postergado a 2034 (venc 2024 a venc 2034)?
3) Un bono con impuesto que deje una magra renta después del impuesto?
Mike22 escribió:Si alguien está en PF al 19% con inflación en los últimos años del 30 y pico más bien la medalla al dolobu![]()
Vos porque sos un oligarca que puede ahorrar en dólares y no tiene que gastarlo... si agarraras todos tus pesos y compraras leche comprás las mismas leches que hace dos años con tus "espectaculares ganancias en dólares"![]()
Me encanta que todos creen que la gente, cuando la Lebac no sea rentable, va a seguir haciendo Lebac y pagar impuesto a las ganancias... se la llevan toda padre, no queda un mango!
Tenés razón. Acá subió todo en dólares . A lo que voy es que las ganancias se miden en dolares. No hay otra manera. Y es cierto que un día va a corregir de golpe y si los que hacemos Lebac no salimos a tiempo nos empoman. Nada nuevo. El que le hizo el 200 % en dólares a TGS también tiene el mismo problema. Acá no hay que ser máster en economía solo hay que ser rápido para rajar
-
gina escribió:Al final Diego, los franklines siempre estàn, idem la cueva que te los cambia y que los chorros de los polìticos te encuentren...jaja.......
gini, la verdad vengo juntando muchos verdes, un día de estos los meto en una valija y te paso a buscar para escapar de este mundo de ladris y locos solo con vos y los franklines, quere quere quere???

besooote!!!
-
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Si pro eso mencione 35%.... con las paritarias ultimas me ajustaron sueldo en mas de lo que movieron el piso de ganancias con esa [sarcasmo]"espectacular hiper mega buena reforma"[/sarcasmo] y ahora estan pidiendo rebrir paritarias en mi rubro... jajaja asi que si 35% de una! mmm tengo que investigar eso para ver que hago... por lo pronto si compro algo afuera que sea inmueble no pagaria bienes.... y si lo rento por airbnb quien sabe.... jajaja por ahi dejo el saldo en esa app para irme de vacaciones cuando quiera jajaja, no se si se podra pero bueno....
si ya venis pasado con tu actividad... te toca 35 sin escapatoria...
rojo escribió:en este pais al que hace un plazo fijo le tienen que dar una medallla de honor con estas tasas.
Si alguien está en PF al 19% con inflación en los últimos años del 30 y pico más bien la medalla al dolobu

ralliv escribió:Yo hablé de plazo fijo ? . Puse un ejemplo de un CAPITAL MODESTO que da 25000 x mes y eso lo compare con lo que gana un perejil laburando 8 a 10 hs por día. Luego puse que no me parece mal que se ponga impuesto a la renta financiera de LOS GRANDES CAPITALES. Hagan comprensión de textos viejo
Para los que tienen grandes conocimientos en economía les recuerdo que la pedorra Lebace me rindió de Abril a Diciembre una ganancia de capital del 22 % en dolares y este año llevo 15 % de los cuales 11 son de lebac y el resto yendo y viniendo.
Vos porque sos un oligarca que puede ahorrar en dólares y no tiene que gastarlo... si agarraras todos tus pesos y compraras leche comprás las mismas leches que hace dos años con tus "espectaculares ganancias en dólares"

Me encanta que todos creen que la gente, cuando la Lebac no sea rentable, va a seguir haciendo Lebac y pagar impuesto a las ganancias... se la llevan toda padre, no queda un mango!

Al final Diego, los franklines siempre estàn, idem la cueva que te los cambia y que los chorros de los polìticos te encuentren...jaja.......
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:Migras a instrumentos con CER
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Más fácil, dolar billete, exento de IG diferencias de cambio personas físicas, no hay habitualidad.
Nicklaus escribió:No es 35 directo, pagas sobre la tabla de alicuotas de impuesto a las ganancias persona humana como le llaman ahora.
Se liquidan todas las rentas (ejemplo sos empleado, 4ta categoría más la 2da de renta de bonos, etc)
Digamos si ganas fortuna como persona física vas a pagar un estimado del 35
Pero no tengo la cuenta numerica
Si pro eso mencione 35%.... con las paritarias ultimas me ajustaron sueldo en mas de lo que movieron el piso de ganancias con esa [sarcasmo]"espectacular hiper mega buena reforma"[/sarcasmo] y ahora estan pidiendo rebrir paritarias en mi rubro... jajaja asi que si 35% de una! mmm tengo que investigar eso para ver que hago... por lo pronto si compro algo afuera que sea inmueble no pagaria bienes.... y si lo rento por airbnb quien sabe.... jajaja por ahi dejo el saldo en esa app para irme de vacaciones cuando quiera jajaja, no se si se podra pero bueno....
ralliv escribió:Yo hablé de plazo fijo ? . Puse un ejemplo de un CAPITAL MODESTO que da 25000 x mes y eso lo compare con lo que gana un perejil laburando 8 a 10 hs por día. Luego puse que no me parece mal que se ponga impuesto a la renta financiera de LOS GRANDES CAPITALES. Hagan comprensión de textos viejo
Para los que tienen grandes conocimientos en economía les recuerdo que la pedorra Lebace me rindió de Abril a Diciembre una ganancia de capital del 22 % en dolares y este año llevo 15 % de los cuales 11 son de lebac y el resto yendo y viniendo.
no hay que inventar la polvora...el objetivo del gobierno tiene que ser el deficit, bajarlo si o si y esta no seria una medida inteligente...
-
y despues me dicen surdito ami?

con eso de GRANDES CAPITALES me haces acordar a un flaco que me discutía...
esta bien que tengas una propiedad para vivir, pero aquel que tiene 2 o 3 debería estar obligado a dejar que viva, sin cobrar alquiler, digamos, a aquel que no tiene posibilidades

Z37A escribió:
Gracias por la info! o sea pagaria un 35%? sobre la ganancia obtenida... o sea si gano slo 100usd al año pagaria 35 de impuestos aca? Obvio suponiendo sean 35% y no otro %!
No es 35 directo, pagas sobre la tabla de alicuotas de impuesto a las ganancias persona humana como le llaman ahora.
Se liquidan todas las rentas (ejemplo sos empleado, 4ta categoría más la 2da de renta de bonos, etc)
Digamos si ganas fortuna como persona física vas a pagar un estimado del 35
Pero no tengo la cuenta numerica
Yo hablé de plazo fijo ? . Puse un ejemplo de un CAPITAL MODESTO que da 25000 x mes y eso lo compare con lo que gana un perejil laburando 8 a 10 hs por día. Luego puse que no me parece mal que se ponga impuesto a la renta financiera de LOS GRANDES CAPITALES. Hagan comprensión de textos viejo
-
Z37A escribió:Pero que impuestos se pagarina en Argentina? Obvio el resto dependera de que pais meta la guita.... si Charrua, Yanki o cual... Bienes personales ya no, o sea si por dos años nomas... ya que 2019 se elimina.... pero cual pagaria aca en Argentina? Se pagaría impuesto a las ganancias?
PD: El mismo presidente dijo que cuando uno no confía en el gobierno esta bien tener tu plata sin declarar afuera... mi intención no es no declararla, pero bueno... escucho y obedezco al amo! ajjajajaa
tenes que garpar ganancias hasta x diferencia de cotizacion lo cual es un pernaso... salvo claro, que ahora en lugar de devaluar los pesos argentos valen cada día mas !!!

rojo escribió:
a la tasa de lebac sacale la inflacion26% menos un 24% interanual ??? no es mas que un ajuste del capital por inflacion la ganancia es minima , y si encima queres enchufarle un impuesto no hay ganancia real .
Migras a instrumentos con CER
Nicklaus escribió:Si pagas
Renta 2da categoría sobre los intereses
Ídem renta bonos de otros países salvo algunos (Brasil Bolivia por ejemplo)
Gracias por la info! o sea pagaria un 35%? sobre la ganancia obtenida... o sea si gano slo 100usd al año pagaria 35 de impuestos aca? Obvio suponiendo sean 35% y no otro %!