Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 20, 2017 5:20 pm

rojo escribió:coincido recuerdo un programa de 678 en el que estuvo Juan Napoli y Allaria creo explicando la burrada que seria :116:

me lo buscas en youtube ?
yo no lo pude encontrar...

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Sep 20, 2017 5:19 pm

DiegoYSalir escribió:claro papi, garpas como el mejor, pasa que entre garpar aca, quiero decir, entre garpar por riesgo argento o garpar, en este ejemplo, por riesgo charrua... bueeeno... donde saco el boleto de buquebus????

Pero que impuestos se pagarina en Argentina? Obvio el resto dependera de que pais meta la guita.... si Charrua, Yanki o cual... Bienes personales ya no, o sea si por dos años nomas... ya que 2019 se elimina.... pero cual pagaria aca en Argentina? Se pagaría impuesto a las ganancias?

PD: El mismo presidente dijo que cuando uno no confía en el gobierno esta bien tener tu plata sin declarar afuera... mi intención no es no declararla, pero bueno... escucho y obedezco al amo! ajjajajaa

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mié Sep 20, 2017 5:18 pm

Z37A escribió:Consulta gente, viendo todo lo que hablan de la posibilidad que se aplique un impuesto a la renta financiera... viendo que impuesto a bienes se termina quitando y que podría tener mi plata afuera sin pagar un sope de impuestos.... operar afuera es factible? hay que pagar algún impuesto en Argentina si obtengo ganancia afuera si quiera sea un simple plazo fijo? Suponiendo abro unta en Uruguay, meto plazo fijo, pago algo en Argentina por eso? (obvio el rendimiento es una mier..... es solo a modo ejemplo que consulto....)

Si pagas
Renta 2da categoría sobre los intereses

Ídem renta bonos de otros países salvo algunos (Brasil Bolivia por ejemplo)

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

AKD

Mensajepor AKD » Mié Sep 20, 2017 5:17 pm

rojo escribió:coincido recuerdo un programa de 678 en el que estuvo Juan Napoli y Allaria creo explicando la burrada que seria :116:

Sin ir más lejos, lo había bochado el propio Echegaray desde AFIP.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 20, 2017 5:15 pm

Z37A escribió:Consulta gente, viendo todo lo que hablan de la posibilidad que se aplique un impuesto a la renta financiera... viendo que impuesto a bienes se termina quitando y que podría tener mi plata afuera sin pagar un sope de impuestos.... operar afuera es factible? hay que pagar algún impuesto en Argentina si obtengo ganancia afuera si quiera sea un simple plazo fijo? Suponiendo abro unta en Uruguay, meto plazo fijo, pago algo en Argentina por eso? (obvio el rendimiento es una mier..... es solo a modo ejemplo que consulto....)

claro papi, garpas como el mejor, pasa que entre garpar aca, quiero decir, entre garpar por riesgo argento o garpar, en este ejemplo, por riesgo charrua... bueeeno... donde saco el boleto de buquebus????

rojo

Mensajepor rojo » Mié Sep 20, 2017 5:14 pm

AKD escribió:Si, pero Kris no tenía que hacer como que gobernaba para los pobres, porque la gilada pensaba eso. Que es la que ahora piensa que Macri gobierna para los ricos. Así que, si bien sería una burrada colosal, yo no arriesgaría opinión al respecto, porque este gobierno siempre se siente corrido por izquierda. Lo único que me hace ser un poco optimista al respecto, es que sería un dislate que no resiste el menor análisis.
Pronóstico reservado.

coincido recuerdo un programa de 678 en el que estuvo Juan Napoli y Allaria creo explicando la burrada que seria :116:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Sep 20, 2017 5:12 pm

rojo escribió:es complicado fiajte que si no lo hizo Cristina y su vamos por todo, quiere decir que se hablan muchas pavadas pero en concreto siempre termina en nada

Si, pero Kris no tenía que hacer como que gobernaba para los pobres, porque la gilada pensaba eso. Que es la que ahora piensa que Macri gobierna para los ricos. Así que, si bien sería una burrada colosal, yo no arriesgaría opinión al respecto, porque este gobierno siempre se siente corrido por izquierda. Lo único que me hace ser un poco optimista al respecto, es que sería un dislate que no resiste el menor análisis.
Pronóstico reservado.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Sep 20, 2017 5:11 pm

Consulta gente, viendo todo lo que hablan de la posibilidad que se aplique un impuesto a la renta financiera... viendo que impuesto a bienes se termina quitando y que podría tener mi plata afuera sin pagar un sope de impuestos.... operar afuera es factible? hay que pagar algún impuesto en Argentina si obtengo ganancia afuera si quiera sea un simple plazo fijo? Suponiendo abro unta en Uruguay, meto plazo fijo, pago algo en Argentina por eso? (obvio el rendimiento es una mier..... es solo a modo ejemplo que consulto....)

rojo

Mensajepor rojo » Mié Sep 20, 2017 5:05 pm

cabeza70 escribió:llegan a poner un impuesto a titulos publicos y seria peor el remedio que la enfermedad...

es complicado fiajte que si no lo hizo Cristina y su vamos por todo, quiere decir que se hablan muchas pavadas pero en concreto siempre termina en nada

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Sep 20, 2017 5:04 pm

ralliv escribió:Ah qué lindo me saltaron :mrgreen: Se ve que nadie quiere garpar :mrgreen:

Seguramente vas a pérdida, por eso sonreís tanto :P

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Sep 20, 2017 5:03 pm

ralliv escribió:Ah qué lindo me saltaron :mrgreen: Se ve que nadie quiere garpar :mrgreen:

llegan a poner un impuesto a titulos publicos y seria peor el remedio que la enfermedad...

rojo

Mensajepor rojo » Mié Sep 20, 2017 5:01 pm

en este pais al que hace un plazo fijo le tienen que dar una medallla de honor con estas tasas.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Sep 20, 2017 5:00 pm

Te vas a ganar el "KICI de ORO", esta todo calculado.

rojo

Mensajepor rojo » Mié Sep 20, 2017 4:59 pm

en serio crees que un plazo fijo con tasa del 19% con infleta del 24 % es renta financiera? la lebac empata y el pf piel rde como en la guerra , la inflacion distorsiona todas las cuentas

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Sep 20, 2017 4:56 pm

Ah qué lindo me saltaron :mrgreen: Se ve que nadie quiere garpar :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”