Exequiel escribió:Cuando a 2 o 3 tipos que manejan este mercadito se les cante te la ponen 18-20 en 1 mes.
Agrego a lo dicho: con el aluminio neutro o bajando incluso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Cuando a 2 o 3 tipos que manejan este mercadito se les cante te la ponen 18-20 en 1 mes.
ProfNeurus escribió:Como lo forrean a este papel... el aluminio arriba de los 2100 y estamos sin superar valores de años atras aca... sera la mega acumulación que esperanza a Minotero... sera que se la pasan por el f orro lo s que manejan la plata..... o sea... tenes aluminio como dijimos, el dolar arriba de 17 y la construcción recuperando.... pero todos pagan energia bancos y hoy el contrato de Mirgor, a esta pareciera que no le toca NUNCA.
Citizen escribió:paciencia...yo creo que tiene que desarrollar mas el pullback...descansar un poco...el canal fue clave
Citizen escribió:amigo, ALUAR produce aluminio primario (lingotes, laminas, alambres etc) desde su origen y luego ademas se verticalizo...abastece a la industria local y exporta
Estoy a 60 km de su planta saludos!
Viruela escribió:Quizás el error es que nosotros no estamos entendiendo a que se dedica ALUAR. Quizás baja cuando sube el aluminio porque ALUAR compra aluminio para hacer aberturas. Yo pensaba que fabRica aluminio. Pero solo lo debe consumir.
AM1973 escribió:El proximo trimestre en Noviembre se van a ver los resultados del Aluminio Profe... No???
ProfNeurus escribió:Lo de Alua es realmente increible... te clava esto el aluminio y aca te baja....
2,178.75 +50.25 (+2.36%)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1627 invitados