jmario escribió:No se si empomador porque no creo que sea mala leche como los que manijean mientras van vendiendo. Pero que confunde a los que no conocen al papel no tengo dudas. Hace años que Erar no responde a nada de eso pero lo siguen tomando como driver y semanalmente lees algo positivo para la empresa. Como dicen ...si haces siempre lo mismo no esperes resultados distintos. Cuando suba no lo hara por nada de lo que suben aca.
Yo creo que no es de buena persona llamar empomador a alguien que no hace más que subir información real sobre una empresa, y menos aún cuando jamás lo vi diciendo que se vola, que la escotilla y no se que pamplinas. El que quiere volatilidad que se pase a PGR u otras de esas perlas que ya veremos como se estrolan cuando venga una corrección, más empomador es quien pone que la media móvil, que el breakout y desaparecen cuando el papel baja, pero claro, por las dudas te ponen el "puede fallar" para cubrirse. Aprecio la info que baja Roberto y se que a muchos otros foristas también. Entiendan que un foro es un espacio de intercambio y lo que a alguien no le interesa a otros si. Saludos!