AKD escribió:Roberto se refiere en sus posteos a los fundamentos de la empresa y a su proyección a futuro. Y permanentemente aporta información. Y hay otros foristas muy estudiosos y avezados en materia de fundamentos, como rafa, por ejemplo, que son contestes con ese enfoque. Y yo, muy modestamente, la suscribo.
La operatoria del papel es clara desde hace mucho tiempo y la conocen hasta los chicos. Acá no hay posibilidad de empomar a nadie, porque este papel es más conocido que la Ruda.
Y el que no sabe distinguir entre valor y precio, es un imbécil que no debería operar en Bolsa.
Leí tu post y fui a la herramienta "mostrar este mensaje" ya que hay algunos foristas que los tengo bloqueados, ahí pude leer a MILONGA, que sale con que soy mufa y un viejo empomador.....para que perdes tiempo con semejante imbécil? no aporta absolutamente nada y es además un militante fundamentalista K que siempre te va a buscar para agredir, un pobre tipo. Algunos foristas solo se dedican a eso, a hablar de otros.
Gracias AKD.