alejandroB escribió:10.000 acciones por bolsa (si considerás el valor $3,33; imagino que sabrás no se puede comprar nada a $3,33 sino que el mínimo son 10) tenés 1.000 votos.
10.000 acciones que canjearon por ON tenés 10.000 votos pero para llegar a esas 10.000 tenías $100.000 (sin contar la quita).
Consejo, llama a la empresa y consulta bien, porque me parece que estas confundido, mmmmm

o lo estoy yo, pero creo que la confusion pasa por creer que las que cotizaban antes del canje son la decima parte de las que se entregaron por canje. Digo: vos planteas que si compro por bolsa 10.000 acciones de V$N 10 y de 1 voto cada una. Tengo 1.000 votos? Tu calculo es ese.
A ver si es como vos decis, la clase de las acciones deberían ser diferente o sea, en el prospecto deberia decir, (por dar 1 ejemplo aciiones clase P), y no es así. Las acciones son de la misma clase, o sea las que cotizaban antes del canje era ordinarias y V$N10 con valor de 1 voto, y las que dieron como canje eran ordinarias V$N10 con valor de 1 voto x accion.- Porque sino entonces ahora cuando yo compro por bolsa me tendrian que decir a no pero esta son de las viejas que te valen 1/10 de lo que valen las del canje.
Se entiende lo que te planteo. Igual consulta a la empresa que te va a dar la posta más que yo.
Gracias por el intercambio de visiones. Suerte