abcquique escribió:si, pero falta un detalle para que eso suceda... que venga la tarasca, pero de verdad
y te van a mandar un mensaje de texto avisándote?
vamos quique,,esto es bolsa...queda poco...al menos mi análisis dice eso..el mio...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abcquique escribió:si, pero falta un detalle para que eso suceda... que venga la tarasca, pero de verdad
Citizen escribió:a vuelo de pajaro, el movimiento que hacer dar compra al MACD mensual,,,es tipo HCHi o Taza con ASA o PLATILLO
todos tienen la misma naturaleza...y es volar..![]()
![]()
instigador escribió:te llaman quique
garok escribió:Consejo, llama a la empresa y consulta bien, porque me parece que estas confundido, mmmmmo lo estoy yo, pero creo que la confusion pasa por creer que las que cotizaban antes del canje son la decima parte de las que se entregaron por canje. Digo: vos planteas que si compro por bolsa 10.000 acciones de V$N 10 y de 1 voto cada una. Tengo 1.000 votos? Tu calculo es ese.
A ver si es como vos decis, la clase de las acciones deberían ser diferente o sea, en el prospecto deberia decir, (por dar 1 ejemplo aciiones clase P), y no es así. Las acciones son de la misma clase, o sea las que cotizaban antes del canje era ordinarias y V$N10 con valor de 1 voto, y las que dieron como canje eran ordinarias V$N10 con valor de 1 voto x accion.- Porque sino entonces ahora cuando yo compro por bolsa me tendrian que decir a no pero esta son de las viejas que te valen 1/10 de lo que valen las del canje.
Se entiende lo que te planteo. Igual consulta a la empresa que te va a dar la posta más que yo.
Gracias por el intercambio de visiones. Suerte
Citizen escribió:campanuchi vio un HCHi medio deforme en el mensual...porque no puedo verlo yo en el daily??? neckline 3.55 jojo van a correr
instigador escribió:la subieron con dos mangos para inflar, cómo va a llegar al 10%? esta +1.50% ahora
garok escribió:Consejo, llama a la empresa y consulta bien, porque me parece que estas confundido, mmmmmo lo estoy yo, pero creo que la confusion pasa por creer que las que cotizaban antes del canje son la decima parte de las que se entregaron por canje. Digo: vos planteas que si compro por bolsa 10.000 acciones de V$N 10 y de 1 voto cada una. Tengo 1.000 votos? Tu calculo es ese.
A ver si es como vos decis, la clase de las acciones deberían ser diferente o sea, en el prospecto deberia decir, (por dar 1 ejemplo aciiones clase P), y no es así. Las acciones son de la misma clase, o sea las que cotizaban antes del canje era ordinarias y V$N10 con valor de 1 voto, y las que dieron como canje eran ordinarias V$N10 con valor de 1 voto x accion.- Porque sino entonces ahora cuando yo compro por bolsa me tendrian que decir a no pero esta son de las viejas que te valen 1/10 de lo que valen las del canje.
Se entiende lo que te planteo. Igual consulta a la empresa que te va a dar la posta más que yo.
Gracias por el intercambio de visiones. Suerte
alejandroB escribió:10.000 acciones por bolsa (si considerás el valor $3,33; imagino que sabrás no se puede comprar nada a $3,33 sino que el mínimo son 10) tenés 1.000 votos.
10.000 acciones que canjearon por ON tenés 10.000 votos pero para llegar a esas 10.000 tenías $100.000 (sin contar la quita).
Recalculando escribió:Me.pa que supera el 10 % hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1683 invitados