Bruce Springsteen escribió:sacate el miedo, porque es la mas retrasada y otra de las que van a privatizar.
consejo nomás.
CUAL VAN A PRIVATIZAR TB?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bruce Springsteen escribió:sacate el miedo, porque es la mas retrasada y otra de las que van a privatizar.
consejo nomás.
kelui escribió:yo le tengo un poco de miedo a CIG, siempre salí hecho o perdí un poco
SID me hizo pegar un susto bárbaro, tengo call 3 de diciembre. había reentrado con papeles en 3 y se me fue a 2,80 hoy está 3,2 espero a 3,55 y si sigue para arriba creo que 4,24 puede ser la zona para vender lo comprado en 3
garralaucha escribió:SON PAPELES PARA TENER ESTOMAGO. SON PARA BATACAZOS
kelui escribió:yo le tengo un poco de miedo a CIG, siempre salí hecho o perdí un poco
SID me hizo pegar un susto bárbaro, tengo call 3 de diciembre. había reentrado con papeles en 3 y se me fue a 2,80 hoy está 3,2 espero a 3,55 y si sigue para arriba creo que 4,24 puede ser la zona para vender lo comprado en 3
kelui escribió:yo voy por todas
actualmente solamente estoy en VALE, PBR y SID
mirando con cariño ITUB y GGB
también me gusta FBR y CIG
jobim escribió:Esta bastante stop and see Brasil...y aca batiendo records...creo que estamos en momentos de arbitrar? vale? ,cig?.pbr?...itau?...
ProfNeurus escribió:El tema es Gina que vos entras a los foros con aires de saber de lo que hablas, le pones un toque de soberbia y eso da gracia, porque no meas fuera del tarro directamente hasta al piso le erras.
Si fueras un poquito mas humilde y dieras tu vision con algun fundamento no te tomarian para la joda... Un saludo y que andes muy pero muy bien en tu visa y tus inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, mirando, oracle, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 283 invitados