Cristian1985 escribió:Buen domingo para todos!
Gráfico y AT de PGR
https://twitter.com/CD_AnalisisTec/stat ... 6992050181
Saludos y se agradece RT !
Hola cristian, porque tomas como referencia la local y no el ADR ? un saludo desde el sur.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian1985 escribió:Buen domingo para todos!
Gráfico y AT de PGR
https://twitter.com/CD_AnalisisTec/stat ... 6992050181
Saludos y se agradece RT !
Brizzio66 escribió:Gracias Egon y taxiboy voy a buscar el libro que cuentan.
Y que esta semana suba PGR![]()
or taxiboy » Dom Sep 17, 2017 3:48 pm
Egon escribió:
Estimado Brizzio es muy cierto lo q decis sobre PERITO MORENO, si te gusta leer te recomiendo q busques un libro...CAZANDO PUMAS EN LA PATAGONIA, lo escribio un Dinamarques MADSEN, que con 20 años si no me falla mi memoria, fue el encargado de fijar la frontera entre Argentina y Chile por mandato de PERITO MORENO.....se enamoro de la patagonia y nuestras costumbres, formo familia y se quedo viviendo al pie del Fitz Roy.....
tuve la suerte mala o buena de intentar 2 veces la cumbre del Chaltén pero no se dió. Pero conocimos la historia del viejo Andreas Madsen 1er morador del lugar y uno de los cocineros del Perito. Tambien recuerdo que me contaron que el regreso de uno de los viajes de demarcación limítrofe quedó atras Madsen lejos de los árbitros ingleses a varias leguas de distancia y 3días atras del coronel argentino no recuerdo el nombre. Tal vez en ese libro que decís lo cuente. Pero sé que habiendo salido con tropillas grandes , mas de 100 caballos llegaron con lo justo solo 4 caballos despues de haber acampado en la nieve a orilas del Rio Senguer.
Durante 20 años anduve recorriendo esos lugares y siempre noté que los europeos lo valoran y conocen mas que nosotros
Brizzio66 escribió:Gracias Tecnicalpro aca estamos en un régimen de 21 días en Obra y 7 días de franco en nuestros hogares, así voy a estar mas o menos por 6 meses hasta que finalicemos el proyecto. Hoy a pesar de ser Domingo estamos trabajando, se trabaja los 365 días del año. Hoy estoy activo en la Red escribiendo a full porque en estos momentos las tareas en el exterior no se están pudiendo realizar, porque hay veda, ya que hay vientos de 60 km/hora con ráfagas de 90 km/hora. ..., pero ya va a parar ... jajaja ...
Egon escribió:Estimado Brizzio es muy cierto lo q decis sobre PERITO MORENO, si te gusta leer te recomiendo q busques un libro...CAZANDO PUMAS EN LA PATAGONIA, lo escribio un Dinamarques MADSEN, que con 20 años si no me falla mi memoria, fue el encargado de fijar la frontera entre Argentina y Chile por mandato de PERITO MORENO.....se enamoro de la patagonia y nuestras costumbres, formo familia y se quedo viviendo al pie del Fitz Roy.....
Egon escribió:Estimado Brizzio es muy cierto lo q decis sobre PERITO MORENO, si te gusta leer te recomiendo q busques un libro...CAZANDO PUMAS EN LA PATAGONIA, lo escribio un Dinamarques MADSEN, que con 20 años si no me falla mi memoria, fue el encargado de fijar la frontera entre Argentina y Chile por mandato de PERITO MORENO.....se enamoro de la patagonia y nuestras costumbres, formo familia y se quedo viviendo al pie del Fitz Roy.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1598 invitados