PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
jorgecal71

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor jorgecal71 » Dom Sep 17, 2017 10:09 pm

Cristian1985 escribió:Buen domingo para todos!

Gráfico y AT de PGR

https://twitter.com/CD_AnalisisTec/stat ... 6992050181

Saludos y se agradece RT !

Hola cristian, porque tomas como referencia la local y no el ADR ? un saludo desde el sur.

vision

Mensajepor vision » Dom Sep 17, 2017 9:39 pm

Brizzio66 escribió:Gracias Egon y taxiboy voy a buscar el libro que cuentan.
Y que esta semana suba PGR :arriba:

or taxiboy » Dom Sep 17, 2017 3:48 pm

Egon escribió:
Estimado Brizzio es muy cierto lo q decis sobre PERITO MORENO, si te gusta leer te recomiendo q busques un libro...CAZANDO PUMAS EN LA PATAGONIA, lo escribio un Dinamarques MADSEN, que con 20 años si no me falla mi memoria, fue el encargado de fijar la frontera entre Argentina y Chile por mandato de PERITO MORENO.....se enamoro de la patagonia y nuestras costumbres, formo familia y se quedo viviendo al pie del Fitz Roy.....

tuve la suerte mala o buena de intentar 2 veces la cumbre del Chaltén pero no se dió. Pero conocimos la historia del viejo Andreas Madsen 1er morador del lugar y uno de los cocineros del Perito. Tambien recuerdo que me contaron que el regreso de uno de los viajes de demarcación limítrofe quedó atras Madsen lejos de los árbitros ingleses a varias leguas de distancia y 3días atras del coronel argentino no recuerdo el nombre. Tal vez en ese libro que decís lo cuente. Pero sé que habiendo salido con tropillas grandes , mas de 100 caballos llegaron con lo justo solo 4 caballos despues de haber acampado en la nieve a orilas del Rio Senguer.
Durante 20 años anduve recorriendo esos lugares y siempre noté que los europeos lo valoran y conocen mas que nosotros

PGR (a travez de PETSA) en Santa Cruz tiene como proveedores y socios estrategicos a TGS y Axion. Buena semana. Exitos!!

dragon

Mensajepor dragon » Dom Sep 17, 2017 5:18 pm

Brizzio66 escribió:Gracias Tecnicalpro aca estamos en un régimen de 21 días en Obra y 7 días de franco en nuestros hogares, así voy a estar mas o menos por 6 meses hasta que finalicemos el proyecto. Hoy a pesar de ser Domingo estamos trabajando, se trabaja los 365 días del año. Hoy estoy activo en la Red escribiendo a full porque en estos momentos las tareas en el exterior no se están pudiendo realizar, porque hay veda, ya que hay vientos de 60 km/hora con ráfagas de 90 km/hora. ..., pero ya va a parar ... jajaja ...

:respeto: Vos que estas mas informado cuando empiezan a tomar gente a full para las represas.

Athila

Mensajepor Athila » Dom Sep 17, 2017 4:50 pm

¡¡¡Que asco, una obra Argentina llamada kk, reálmente repugnante!!!...

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Dom Sep 17, 2017 4:33 pm

Gracias Egon y taxiboy voy a buscar el libro que cuentan.
Y que esta semana suba PGR :arriba:

or taxiboy » Dom Sep 17, 2017 3:48 pm

Egon escribió:
Estimado Brizzio es muy cierto lo q decis sobre PERITO MORENO, si te gusta leer te recomiendo q busques un libro...CAZANDO PUMAS EN LA PATAGONIA, lo escribio un Dinamarques MADSEN, que con 20 años si no me falla mi memoria, fue el encargado de fijar la frontera entre Argentina y Chile por mandato de PERITO MORENO.....se enamoro de la patagonia y nuestras costumbres, formo familia y se quedo viviendo al pie del Fitz Roy.....

tuve la suerte mala o buena de intentar 2 veces la cumbre del Chaltén pero no se dió. Pero conocimos la historia del viejo Andreas Madsen 1er morador del lugar y uno de los cocineros del Perito. Tambien recuerdo que me contaron que el regreso de uno de los viajes de demarcación limítrofe quedó atras Madsen lejos de los árbitros ingleses a varias leguas de distancia y 3días atras del coronel argentino no recuerdo el nombre. Tal vez en ese libro que decís lo cuente. Pero sé que habiendo salido con tropillas grandes , mas de 100 caballos llegaron con lo justo solo 4 caballos despues de haber acampado en la nieve a orilas del Rio Senguer.
Durante 20 años anduve recorriendo esos lugares y siempre noté que los europeos lo valoran y conocen mas que nosotros

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Dom Sep 17, 2017 3:48 pm

Egon escribió:Estimado Brizzio es muy cierto lo q decis sobre PERITO MORENO, si te gusta leer te recomiendo q busques un libro...CAZANDO PUMAS EN LA PATAGONIA, lo escribio un Dinamarques MADSEN, que con 20 años si no me falla mi memoria, fue el encargado de fijar la frontera entre Argentina y Chile por mandato de PERITO MORENO.....se enamoro de la patagonia y nuestras costumbres, formo familia y se quedo viviendo al pie del Fitz Roy.....

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Dom Sep 17, 2017 3:47 pm

Egon escribió:Estimado Brizzio es muy cierto lo q decis sobre PERITO MORENO, si te gusta leer te recomiendo q busques un libro...CAZANDO PUMAS EN LA PATAGONIA, lo escribio un Dinamarques MADSEN, que con 20 años si no me falla mi memoria, fue el encargado de fijar la frontera entre Argentina y Chile por mandato de PERITO MORENO.....se enamoro de la patagonia y nuestras costumbres, formo familia y se quedo viviendo al pie del Fitz Roy.....

Egon

Mensajepor Egon » Dom Sep 17, 2017 1:49 pm

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Dom Sep 17, 2017 12:43 pm

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Dom Sep 17, 2017 12:37 pm

Gracias Tecnicalpro aca estamos en un régimen de 21 días en Obra y 7 días de franco en nuestros hogares, así voy a estar mas o menos por 6 meses hasta que finalicemos el proyecto. Hoy a pesar de ser Domingo estamos trabajando, se trabaja los 365 días del año. Hoy estoy activo en la Red escribiendo a full porque en estos momentos las tareas en el exterior no se están pudiendo realizar, porque hay veda, ya que hay vientos de 60 km/hora con ráfagas de 90 km/hora. ..., pero ya va a parar ... jajaja ...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Sep 17, 2017 12:20 pm

[quote="Brizzio66"]dragon y Tecnicalpro les muestro otra foto de la Villa JC en donde estoy residiendo y lo que estamos construyendo, acá en su pico van a vivir 3.000 personas y mi mision, junto con la gente que trabajo, es poder llevarles la Red de Datos para que todo el Mundo esté interconectado, tanto para el trabajo diario, como con las comunicaciones sociales con la familia y los amigos, que están a muchos kilómetros de aquí, en mi caso a mas de 2.500 km ya que yo resido en el GRAN CORDOBA.
Y PARA VOS AMIGO DepapasBolCero NO ESTOY EN EL PLANETA "MARTE", ESTOY EN SANTA CRUZ, AUNQUE BUENO, SABIENDO QUIENES GOBERNARON o GOBIERNAN ESTA PROVINCIA, NO ES EXTRAÑO PENSAR QUE ESTAMOS EN MARTE !!!
P.D.: La foto va en un Word porque no la puedo subir directamente porque no tenemos mucho "Ancho de Banda" por el momento ...

Muchas gracias por tu respuesta y felicitaciones por tu trabajo hay que estar ahi eh !
Saludos y mucha suerte :arriba:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Dom Sep 17, 2017 12:12 pm

Amigo FAV lo que decis vos es muy cierto, pero no se le puede poner de nombre "MM" porque no se le puede poner nombre a las cosas, (calles, pueblos, plazas, etc.), de alguien que está en VIDA. Por mi le podrían haber puesto de nombre REPRESA PERITO MORENO, ya que gracias al Perito Moreno, hoy tenemos a la Patagonia, sino esta tierra sería de los Chilenos, o de los Franceses o de los Ingleses ..., va de hecho creo que son en gran parte ellos los dueños, sobre todos los últimos ..., y por supuesto el testaferro Lázaro y sus Jefes ...
NOTA de COLOR: En mi Córdoba querida, el ex Gobernador "DE LA CHOTA" le puso de nombre a una plaza y levantó una estatua del cuartetero "CARLITOS MONA JIMENEZ" que aún está en vida ... y cuando el INADI le quiso recriminar ese hecho, el muy cara dura dijo, que el se estaba refiriendo a la MONA no a la persona física. Perdón por el Off Topic.
Vamos PGR que te quiero a $ 17 para Octubre :arriba: :arriba: :arriba:

por FAV » Dom Sep 17, 2017 11:05 am
No se podria cambiar el nombre de la nk por mm?. Total si no hay nada para robar a los k no creo q les importe.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Dom Sep 17, 2017 11:59 am

Perdon DepapasBolCero quise decir a fines de 2017/principio de 2018 ... a $ 21 para PGR ... tuve una regresión al pasado, había puesto en el texto anterior fines de 2016/comenzo de 2017 ...

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Dom Sep 17, 2017 11:31 am

Finalmente amigo DepapasBolCero espero tu valor "futurologico" de PGR para fin de 2016/comienzo de 2017 a mas de $ 21, no creo verla a $ 28. Para esos precios me guardo Dos Tercios de mi tenencia.
Por el momento estoy esperando vender Un Tercio a $ 16,85 para Octubre.
SALUDOS A TODOS LOS SOCIOS/AMIGOS DE PGR DESDE VILLA JC, CERCA DEL FIN DEL MUNDO, Y CUIDEN UDS. DESDE BUENOS AIRES A LA ACCION !!! :arriba:

DepapasBolCero » Sab Sep 16, 2017 8:03 pm

Brizzio66 escribió:
AMIGO DepapasBolCero ME FALTO LA FOTO, AHORA VA ...

Brizzio querido, parece que llegaste sano y salvo al planeta Marte. Muchos éxitos en su nuevo desafío, para cuando ese proyecto termine vamos a ver a PGR en los valores que dieron nuestros cálculos futurológicos: $28 entre fin de año y enero. Saludos desde el planeta Tierra. :lol:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Dom Sep 17, 2017 11:26 am

En la siguiente foto va lo que estamos montando de Comunicación, por el momento es solo SATELITAL hasta que se construyan la Cadena de MW y la Red de Fibra Optica.
Adjuntos
Parque-Antenas.jpg
Parque-Antenas.jpg (2.99 MiB) Visto 834 veces

Volver a “Acciones general”