garok escribió:MMMmmmmm mepa que estas confundido (o el confundido soy yo) . Las acciones que dieron tienen paridad 1 a 1 con las que cotizan; es por eso que se va a proponer en la Asamblea el cambio de nominalidad, porque se presta a confución. Eso lo plantearon en una reunion de directorio y se va a someter a votacion el 3/10. Y mire el último balance anual completo y estan tomando el precio de cotización de 1 accion en un cuadro de la evolución anual de la cotización. Asi que a mi me parece que la paridad es 1 a 1 respecto a el precio, en cuanto a los nominales es otro cantar pero que solo afecta a la hora del balance creo yo.
Al menos lo veo más claro en cuanto a cantidad de votos Yo, o sea si compro una accion por mercado el valor es de 1 voto, y las que dieron en canje cada una tenia el valor de un voto ergo la paridad es 1 a 1 pero bueno así lo analizo yo y no quiere decir que este bien.
Veremos dijo un ciego......
es correcto, por cada peso de deuda se dió una acción de las que cotizan hoy $3,30.- Se mezclan un par de temas. Lo que quería decirle al tenedor de deuda es que a él le ofrecen según escribió el 30% del valor nominal, entiendo $0,30.- cuando por canje hoy tendría $3,30 por cada uno de deuda; esto por el valor actual. El entendió que le daban más o menos lo mismo y en realidad le están dando 10 veces menos. El asunto es que al haber terminado el canje si se le pagan algo o ya lo hicieron y no lo notificaron ó después se van a encargar de litigar para conseguir algo.