csarachu escribió:No Mariano, del 2016 te doy toda la razon que las proyecciones que nos compartiste a inicios del 2016 fueron totalmente erradas y finalmente resulto un desastre las ganancias anuales, pero luego de eso yo deje de utilizar lo que compartias y busque mis propias fuentes directas y en febrero ya habiamos tenido las primeras proyecciones de la empresa para este año y eran espectacularmente buenas, tal como se corroboraron en los trimestrales luego.
En su momento, vos no compartiste estas proyecciones que volcamos en el topic y fuiste uno de los que estimo inicialmente "20MM o unos 30MM como mucho", esas fueron tus palabras, y al tiempo largo recien lo aceptaste, y finalmente trajo mas del triple que eso que pusiste originalmente.
Yo creo que el precio en el verano se destrozo por los anuncios desastrozos que muchos hacian respecto de lo que se venia y que estuvo muy equivocado. Y para ese entonces ya Sebita estaba vendiendo, yo fui uno de los que posteaba que no sabia de donde venia esas ventas del 35, desde febrero que lo venimos monitoreando al 35.
Slds., Carlos.
Carlos, lo que yo comentaba eran proyecciones de la propia empresa... los presupuestos le deban pérdida para el primer trimestre. Con los datos de febrero sobre todo elevé mi proyección hasta los 20 o 30 millones, y dije que me había sorprendido mas que gratamente el resultado del trimestre. Tuviste un muy mal IVQ y un mes de enero horrible, recién en febrero comenzaste a mejorar las cantidades... y el controlante ya estaba vendiendo.
Nadie se dio cuenta que vendía el 35 porque nadie lee un PU** balance... Desde mayo ya se sabía que era Iltevere quien estaba vendiendo, lo conversé con varios de los que participan activamente del foro...