Budano escribió:Mentir es gratis.
Lo venis haciendo hace años querido... de hecho volví a escribir en este tópic porque me divierte hacerte quedar como un pavote.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano escribió:Mentir es gratis.
elcontable escribió:---------------
También compre muchas a $ 270 y pico, hice un promedio y listo
LJP escribió:ejerciste los loes de la 360????? con el papel abajo de 340? brillante!!!
Gsn escribió:![]()
Que divertido esta el foro.
Guille8000 se extrañan tus posteos con los numeros. Vendiste o seguis adentro si se puede saber.
Tambien anda desaparecido Juan Pablo, este hd.. De sebira les saco el entusiasmo a muchos.
elcontable escribió:--------------------
La única manera que tiene de transferir a otra cuenta de su propiedad es venderlas en el mercado o haciendo una aplicación
Los lotes los ejerci todos
Gsn escribió:![]()
Que divertido esta el foro.
Guille8000 se extrañan tus posteos con los numeros. Vendiste o seguis adentro si se puede saber.
Tambien anda desaparecido Juan Pablo, este hd.. De sebira les saco el entusiasmo a muchos.
elcontable escribió:--------------------
La única manera que tiene de transferir a otra cuenta de su propiedad es venderlas en el mercado o haciendo una aplicación
Los lotes los ejerci todos
LJP escribió:Brillante!! debe ser asi como decis. vos que se ve que sabes mucho, pq te parece que lo esta haciendo eso de comprarse y venderse? de aburrido que esta?
PD: que hiciste con los lotes de la 360 agosto que pagaste 10 y esperabas triplicar?
csarachu escribió:No Mariano, del 2016 te doy toda la razon que las proyecciones que nos compartiste a inicios del 2016 fueron totalmente erradas y finalmente resulto un desastre las ganancias anuales, pero luego de eso yo deje de utilizar lo que compartias y busque mis propias fuentes directas y en febrero ya habiamos tenido las primeras proyecciones de la empresa para este año y eran espectacularmente buenas, tal como se corroboraron en los trimestrales luego.
En su momento, vos no compartiste estas proyecciones que volcamos en el topic y fuiste uno de los que estimo inicialmente "20MM o unos 30MM como mucho", esas fueron tus palabras, y al tiempo largo recien lo aceptaste, y finalmente trajo mas del triple que eso que pusiste originalmente.
Yo creo que el precio en el verano se destrozo por los anuncios desastrozos que muchos hacian respecto de lo que se venia y que estuvo muy equivocado. Y para ese entonces ya Sebita estaba vendiendo, yo fui uno de los que posteaba que no sabia de donde venia esas ventas del 35, desde febrero que lo venimos monitoreando al 35.
Slds., Carlos.
MarianoT escribió:La baja no tuvo nada que ver con la venta de IlTévere, el balance del IVQ fue horrible, y las proyecciones de la propia empresa eran espantosas para el IQ17. Por eso se destrozó el precio. El año había empezado en 280 pesos y todavía Sebitas no había vendido ninguna...
MarianoT escribió: Lo de Budano es una pelotudez supina, cuando escribía con otro nick se le demostró hasta el hartazgo que no fue un mal negocio la compra de Capdo.
MarianoT escribió:La baja no tuvo nada que ver con la venta de IlTévere, el balance del IVQ fue horrible, y las proyecciones de la propia empresa eran espantosas para el IQ17. Por eso se destrozó el precio. El año había empezado en 280 pesos y todavía Sebitas no había vendido ninguna...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Llamas gestiones a eso? ok ponele que si..es muy pero muy gracioso que me digas eso a mi y por ej no solo no te haces responsable del acta..sino que en todo caso vos y todos los que firmaron y quienes propusieron eso no se hayan dado cuenta antes...a lo que voy es que gente muy entendida en el papel no la vio venir...xq lo iba a ver yo?
En cuanto al dividendo en si, de corto el papel llego a operar a 510....y estuvo mucho tiempo entre 450-470..osea no impaocto para mal necesariamente (despues de haber tenido una suba muy fuerte en el año previo)...hasta que salio el mamarracho a vender asi..y ahi si..se fue todo a la merda.
Me canse de la novela LJP...saludos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:![]()
Seria bueno también que Rava te cambie el nick a "Garquita"..ese te calza perfecto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1758 invitados