alejandroB escribió:el canje se hizo 1 acción $10. Esas acciones se consideran x10 del precio de cotización en pizarra, es decir que con $10 de deuda te daban 1 acción que en realidad representaba 10 acciones al precio de pizarra que era más o menos $1 y salías empatado. Si tu agente te da hoy el 30% del canje, te da $3 por diez acciones de pizarra que hoy representan $34.
Intuyo que como hicieron los fondos buitre luego iniciarán algún tipo de litigio.
MMMmmmmm mepa que estas confundido (o el confundido soy yo) . Las acciones que dieron tienen paridad 1 a 1 con las que cotizan; es por eso que se va a proponer en la Asamblea el cambio de nominalidad, porque se presta a confución. Eso lo plantearon en una reunion de directorio y se va a someter a votacion el 3/10. Y mire el último balance anual completo y estan tomando el precio de cotización de 1 accion en un cuadro de la evolución anual de la cotización. Asi que a mi me parece que la paridad es 1 a 1 respecto a el precio, en cuanto a los nominales es otro cantar pero que solo afecta a la hora del balance creo yo.
Al menos lo veo más claro en cuanto a cantidad de votos Yo, o sea si compro una accion por mercado el valor es de 1 voto, y las que dieron en canje cada una tenia el valor de un voto ergo la paridad es 1 a 1 pero bueno así lo analizo yo y no quiere decir que este bien.
Veremos dijo un ciego......