Si sube me llevaran los papeles, si baja ire re comprando la posición vendida en el opex, pero no arriba de 11.3
jabalina escribió:Yo recien recompre algo a 11.90-
Si sigue para abajo recompro mas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Yo recien recompre algo a 11.90-
Si sigue para abajo recompro mas.
mapa escribió:Tampoco nadie compra, por lo menos hoy.
jmario escribió:Volvio a buscar la ojota que pierde cada vez que salta un numero redondo. Veremos si la encontro.
jmario escribió:Volvio a buscar la ojota que pierde cada vez que salta un numero redondo. Veremos si la encontro.
LUCH escribió:Ni el loro queda...
Estoy pagando entre 12 y 12.10
tgn1usd escribió:tal cual, el tema es que la ganancia esta en 350 palos verdes aprox para este ano y con la economia funcinando bien deberia andar por los 500 con esto quedaria muy barata incluso para las condiciones que describis, deberia andar por los 18 mangos proyectando que el ano que viene se da lo que parece con los aumentos de cantidades vendidas que se estan empezando a ver. pero la realidad que 18 no es una locura para todo lo que subio el panel. pero estas parado en una blue chip
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 510 invitados