mapa escribió:Yo vendí el 60% de la posi en el opex y el resto esta todo lanzado y no pienso re comprar los lotes. A lo sumo los de la 10.85 pero los de la 11.75 y 12.75 ni mamado.
Si sube me llevaran los papeles, si baja ire re comprando la posición vendida en el opex, pero no arriba de 11.3
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Corrijo 40% vendido y 60% lanzado.
mapa escribió:Yo vendí el 60% de la posi en el opex y el resto esta todo lanzado y no pienso re comprar los lotes. A lo sumo los de la 10.85 pero los de la 11.75 y 12.75 ni mamado.
Si sube me llevaran los papeles, si baja ire re comprando la posición vendida en el opex, pero no arriba de 11.3
yo entre con el 30% ayer en 12.05...llevo otro tanto en 11.4 y otro tanto en 11. si se me dá.
Yo vendí el 60% de la posi en el opex y el resto esta todo lanzado y no pienso re comprar los lotes. A lo sumo los de la 10.85 pero los de la 11.75 y 12.75 ni mamado.
jabalina escribió:Yo recien recompre algo a 11.90-
Si sigue para abajo recompro mas.
QUE VELA HORRIBLE QUE DEJO
EL VOLUMEN UNA bos**, PEROOO

EL VOLUMEN UNA bos**, PEROOO
mapa escribió:Tampoco nadie compra, por lo menos hoy.
Yo recien recompre algo a 11.90-
Si sigue para abajo recompro mas.
-
Se perdieron los 12 lpmqlrp.... mira que le deje solo un puchito chiquito
porque en el fondo la quiero y me ha dado vijaes pero que bos ta por favorrrrr

Tampoco nadie compra, por lo menos hoy.
quieren asustar???
que bajo volumen hoy...nadie quiere vender?
que bajo volumen hoy...nadie quiere vender?
jmario escribió:Volvio a buscar la ojota que pierde cada vez que salta un numero redondo. Veremos si la encontro.
jajjjajajjajaja

esta bien que reconozca soporte, en breve vuelve a salir disparada ( osea +2%)

jmario escribió:Volvio a buscar la ojota que pierde cada vez que salta un numero redondo. Veremos si la encontro.

Volvio a buscar la ojota que pierde cada vez que salta un numero redondo. Veremos si la encontro.
LUCH escribió:Ni el loro queda...
Estoy pagando entre 12 y 12.10
Hace mucho no aparecias LUCH. Que proyección y objetivo estas teniendo?
seguimos adentro
interesante la puja
yo alguito tb